Justo Cáceres seguirá siendo el pulmón en el Soliss FS Talavera

JUSTO CÁCERES SEGUIRÁ SIENDO UN CURSO MÁS EL ALMA DEL SOLISS FS TALAVERA

 POR: ANTONIO Á. TORRES

El veterano jugador talaverano, de 40 años de edad, renueva su contrato una temporada más por el conjunto cerámico siendo una de las piezas básicas del engranaje diseñado por Raúl Aceña.

El Soliss Fútbol Sala Talavera tendrá una temporada más el privilegio de poder contar en sus filas con Justo Cáceres Fernández, quien de esta manera cumplirá la que será su quinta temporada en el primer equipo (estuvo medio curso militando en las filas del Brihuega FS) y seguirá siendo ese ‘alma’ que todo equipo necesita.

Capaz de echarse el equipo a su espalda cuando más lo necesita, llevando la batuta de su equipo y sobre todo siempre cumpliendo en cada partido que se viste con la camiseta del conjunto talaverano, Justo Cáceres es de esos jugadores de los que ya escasean en el fútbol sala actual y que tanto se echan de menos por los nostálgicos y puristas de este deporte.

Y es que el talaverano procede de esa generación que vivió de primera mano los éxitos de este deporte cuando éste comenzó a despuntar definitivamente allá por la década de los noventa y principios del nuevo siglo, y que gracias a su excelente preparación sigue dando guerra en las canchas.

Cuarenta son los años que hace apenas unas fechas cumplía el de Talavera de la Reina y ahí sigue sentando cátedra un futbolista que en este deporte lo ha ganado todo a nivel de clubes y que quiere ver cumplido su sueño de ver al equipo de su ciudad retornar a una Liga Nacional de Fútbol Sala en la que ha estado durante 16 temporadas, 15 de ellas en Primera División y la restante en Segunda División.

El paso de los años ha ido retrasando a Justo Cáceres en su posición sobre la pista, pasando a ser más cierre que ala en las últimas temporadas, aunque este hecho para nada resta un ápice del olfato goleador del talaverano, quien el curso pasado acabó la temporada con 28 tantos, lo que les convertiría en el tercer máximo realizador del Grupo IV.

El jugador talaverano está “encantado un año más por poder seguir jugando al deporte que más me gusta y hacerlo además en casa en una temporada en la que habrá que trabajar duro para poder conseguir el objetivo que el equipo se ha marcado”.

Hay que destacar que la labor de Justo Cáceres no se resume sólo en el primer equipo. Y es que por segunda temporada consecutiva el futbolista de Talavera de la Reina transmitirá su experiencia en pista y su sabiduría a los jóvenes canteranos del conjunto talaverano, siendo uno de los técnicos de La Escuela.

El curso pasado, sin ir más lejos, su equipo Alevín conseguiría un éxito sin precedentes en la cantera talaverana proclamándose Campeón de Castilla-La Mancha y teniendo la oportunidad de disputar la primera fase del Campeonato de España, donde el equipo se quedó a un solo tanto de disputar la Fase Final.

Alquimo seguirá una temporada más como empresa colaboradora

La presentación de Justo Cáceres se realizaría en Alquimo, empresa que una temporada más colabora con el Soliss FS Talavera y que se encuentra ubicada en nuestra ciudad, concretamente en el número 112 de la Avenida de Portugal.

Se trata de una compañía especializada en el alquiler de maquinaria en la zona de Talavera de la Reina y a la que 20 años en el sector avalan su forma de trabajar, poseyendo más de 800 máquinas que les permiten afrontar la demanda solicitada y contando entre su flota con primeras marcas, lo que les permite ofrecer la última tecnología de mercado.

Su propia flota de vehículos les permite llevar la maquinaria a la obra, permaneciendo en el lugar y hora requerido por el cliente, explicando el funcionamiento de la misma ‘in situ’, entregándola en perfectas condiciones para su uso y resolviendo cualquier incidencia o duda en el momento de la entrega.

(Visited 21 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.