Fernando Alarza estará en la Super League Triathlon

ANDRÉS VEGA

 
El triatleta Fernando Alarza participará en la próxima edición de la Super League Triathlon, que se disputará en la isla británica de Jersey los días 23 y 24 de septiembre.
El talaverano ha sido uno de los fichajes más importantes por parte de la organización para esta nueva edición, que enfrentará a los mejores triatletas del mundo en formatos de triatlón diferentes a los que estamos acostumbrados.
Las pruebas a disputar en la Isla de Jersey serán el ‘Triple Mix’ y el ‘Eliminator’ que se disputan en orden diferente al triatlón habitual y en distancias cortas y con poco descanso, lo que hace a la Super League Triathlon una competición muy espectacular y vistosa para los espectadores.
Entre los triatletas presentes en la Super League, además de Alarza, destacan los españoles Mario Mola y Javier Gómez, el vigente campéon de la competición Richard Murray, o los hermanos británicos Alistair y Jonathan Brownlee. Los triatletas lucharán por los suculentos premios de la competición, que alcanzan un total de 130.000$ en cada categoría, masculina y femenina.
Alarza se enfrentará al reto de la Super League una semana después de la Gran Final de las Series Mundiales de Triatlón, que tendrá lugar en Rotterdam el 16 de septiembre. En esa cita se podrá ver si finalmente hay un podium 100% español, con Alarza, Mola y Gómez Noya,ya que hasta el momento ocupan los tres primeros puestos del ranking mundial.
(Visited 8 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.