Sergio Jiménez Fuentes, ‘Pollo’, seguirá como entrenador del Soliss Fútbol Sala Talavera juvenil

El talaverano cumplirá con esta su cuarta temporada en la cantera del conjunto de Talavera de la Reina dirigiendo al plantel que es la antesala del primer equipo.

Por quinta temporada consecutiva Sergio Jiménez Fuentes, más conocido dentro del fútbol sala como ‘Pollo’, formará parte del organigrama de técnicos de la cantera del Soliss Fútbol Sala Talavera.

En este caso será el cuarto curso en el que la titularidad del equipo Juvenil, el Fútbol Sala Talavera Piscimat, tenga a este preparador con el que el equipo ha ido evolucionando temporada a temporada dentro del Grupo I de la Liga Regional Juvenil de Castilla-La Mancha.

Precisamente el curso pasado el joven equipo talaverano, que es la antesala del primer equipo, conseguiría la mejor clasificación de su historia en la competición al ocupar el segundo puesto de la general, tan sólo superado por un Moprisala que además logró el billete a la División de Honor.

Por lo tanto el reto para el técnico y, por consiguiente, para conjunto de Talavera de la Reina será intentar subir un peldaño más y ojalá poder llegar a conseguir una plaza dentro de la máxima categoría del fútbol nacional en lo que a la categoría Juvenil se refiere.

De igual manera, otra de las misiones y quizá la más importante, será la de intentar seguir formando jugadores para que estos puedan tener una oportunidad con el primer equipo, algo que ya ha sucedido con Álex Pinero, Jorge o David Yáñez.

(Visited 35 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.