Finalizó el Maratón de Fútbol Sala “Villa de Pedro Muñoz”

MARATÓN DE FÚTBOL SALA ” VILLA DE PEDRO MUÑOZ “
POR: PEDRO PEREA MUÑOZ
CONSTRUCCIONES MOLINA/PAPELERÍA PULPON VENCE EN LOS PENALTIS A LA CASONA.
Pedro Muñoz acogió durante todo este fin de semana la maratón de fútbol sala donde participaron  un total de 22 equipos con un elenco de jugadores impresionantes que han pasado a lo largo de estas 24 horas, un evento que hizo vibrar al público presente en el pabellón  en una final épica donde Construcciones Molina/Papelería Pulpon se imponía en la tanda de penaltis a La Casona tras un choque disputado donde se llegó al tiempo reglamentario con un 5-5 en la prórroga hubo igualdad y en la tanda de penaltis se alzaba con esta impresionante maratón Construcciones Molina.
Pasaron equipos con un nivel muy importante y digno de alabar así como el AT.Tigres de Herencia que acabó 4º y Excavaciones Miguel Ángel 3º clasificado, el mejor jugador de la final fue  David Rondón.
Antes del inicio de la final se guardó un minuto de silencio en memoria de Gregorio Delgado sin duda un acto muy emotivo,  D. E.P.
También hizo el saque de honor Bea Abad por su trayectoria deportiva a la cual se le entregó una placa, también a Félix Villanueva por su dedicación a tantísimos años a este deporte Anais MH le hizo entrega de una placa, en definitiva agradecer a Carlos Yuste  concejal de deportes por el trato recibido el cual también hizo la entrega de premios.
Se quiere gradecer a todos los equipos que han visitado Pedro Muñoz en esta maratón, a los patrocinadores sin ellos nada hubiera sido posible, a los árbitros, Raúl Cobo, Candelas Lara Marquina , Antonio a Fran, Miguel Jurado, Emiliano Rubio Jimenez, Dennis Rosado Prado, Miriam Belloso  Angel Luis Cobo Muñoz Mabel Rodriguez Jimenez a todos los voluntarios en definitiva mil gracias de corazón a todos los que habéis echo posible que Pedro Muñoz cuente con una de las maratones con mayor número de equipos y vuelva a ser el referente de la maratones.
(Visited 161 times, 4 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.