El CN Criptana logra el podium en el Puerto Sagunto y en Quintanar de la Orden

PODIUM EN EL PUERTO SAGUNTO Y QUINTANAR DEL REY.
Representación del CNC en el Puerto de Sagunto. Iñaki Amores y Marta suben al pódium. Participación del CNC en el 50×100 nocturno organizado por el CN Quinaqua. Sigue la preparación de José Manuel Quirós para el Campeonato de España que se disputara en Málaga.
Rafael Serrano, Iñaki Amores y Marta Soriano se desplazaban el pasado sábado al Puerto de Sagunto a disputar la travesía a nado de 2200 metros organizada por el Club Natación Morvedre. Con una participación de casi 400 nadadores, los nadadores del CNC se subían al segundo cajón del pódium en categoría femenina y masculina (+40). Marta Soriano era la segunda chica de su categoría en cruzar la línea de meta y la numero dieciséis de la general, Iñaki era segundo de su categoría y séptimo de la general, mientras Rafael Serrano clasificaba el 49 de su categoría y el 314 de la general. Cabe destacar la gran organización de la travesía y el grandísimo estado del mar, mientras tanto los kraken máster siguen braceando y representado a Campo de Criptana por toda la geografía española.
El mismo sábado 15 de Julio, una amplia representación de nadadores se desplazó a Quintanar de la Orden para participar un año más en el 50×100 solidario organizado por el CN Quinaqua. Un bonito evento organizado con fines solidarios y el cual contó con gran asistencia y animación, y donde el CNC tuvo la representación de cuatro equipos, de los cuales dos se subieron a lo más alto de pódium. Cabe destacar la participación de un equipo de padres que quisieron participar con sus hijos en un evento de estas características inculcando el espíritu solidario combinado con deporte y buena compañía.
Mientras tanto, José Manuel Quirós sigue preparando el campeonato nacional de natación Infantil en Málaga a finales del mes de julio. Recordar que este nadador participará en sus cuartos campeonatos
nacionales, participando en los 400 metros libres, ya que solo medio segundo le separó de poder participar también el doble hectómetro, los 200 metros a nado libre, igual que lo hiciera la temporada pasada en Madrid.
Málaga pondrá el punto y final a una dura y exitosa temporada, hasta entonces e incluso después, será el turno de  las travesías, donde especialmente la sección master representará al club allá donde vaya.
(Visited 14 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.