El Soliss FS Talavera ficha gol con la llegada al plantel de Malaka

EL SOLISS FÚTBOL SALA TALAVERA FICHA GOL CON LA LLEGADA AL PLANTEL DE MALAKA

 

El ala pívot llega procedente del Buhersa Talayuela, donde siempre ha sido la referencia ofensiva del equipo, y cuenta con experiencia en la máxima categoría.

El Soliss Fútbol Sala Talavera se refuerza con gol de cara a la próxima temporada 2017- 2018 y lo hace con la llegada de José Manuel Castro Bravo ‘Malaka’ al primer plantel, un jugador de 27 años de edad que llega procedente del Buhersa Talayuela y que cuenta con experiencia en superior categoría.

Y es que éste ala – pívot durante la temporada pasada se convertiría en una de las sensaciones de la Segunda División ‘B’ y su actuación durante la primera vuelta del campeonato, con la friolera de 30 tantos anotados, le permitiría ganarse un billete directo a la Primera División.

Allí militaría en las filas del Jumilla Bodegas Carchelo, conjunto este con el que completaría siete encuentros y anotaría un tanto, ayudando al equipo murciano a obtener la permanencia en la máxima categoría.

Esta pasada temporada probaría fortuna lejos de nuestras fronteras en el emergente fútbol sala francés y en las filas del Bastia Agglo para en el mercado de invierno volver a casa y jugar nuevamente en el equipo donde creció como futbolista el Buhersa Talayuela.

Con el conjunto entrenado por Pablo López se enfrentaría al que hoy es su equipo y anotaría dos de los tantos para conseguir un 6-6 final en un encuentro loco disputado en el Primero de Mayo.

El olfato de gol es precisamente la seña de identidad de este jugador, quien se caracteriza por ser un gran finalizador tremendamente resolutivo tanto en acciones de transición como incluso de estrategia sabiendo siempre encontrar el lugar y el momento adecuado para crear peligro sobre la meta contraria.

El futbolista llega ilusionado a este proyecto que, por segundo año estará dirigido por Raúl Aceña: “Este año es una nueva experiencia para mí y estoy muy contento por mi fichaje por Talavera. Para mi es una ilusión formar parte de este equipo. Pienso que se está haciendo un muy buen grupo para luchar por la primera posición”.

“El Soliss FS Talavera es un club de un nivel alto, la posibilidad que tenía de fichar por él estaba ahí y es una ilusión que tenía, la de jugar cerca de mi casa y hacer en un muy buen club que cuenta con unas grandes expectativas para este año”, destacaba el ala – pivot, que portará el número 13 en su camiseta.

Al respecto de su rol de jugador con gol del equipo, Malaka reconocía que “mi trayectoria me avala y espero seguir cumpliéndola. Espero poder ayudar al equipo lo máximo posible y que también quedemos lo más arriba posible”.

Comercial Díaz del Prado se incorpora como nuevo patrocinador

La presentación de Malaka se llevaría a cabo en las instalaciones de Comercial ‘Díaz del Prado’, entidad que se incorpora en esta nueva temporada como empresa colaboradora con el Soliss Fútbol Sala Talavera y que tiene su sede en el Polígono Industrial ‘El Soto’ de la localidad de Cazalegas.

Comercial ‘Díaz del Prado’, que cuenta con unas modernas instalaciones con más de 2.000 metros de superficie, es una empresa familiar dinámica e innovadora especializada en la distribución de productos de nutrición y salud animal con más de 40 años en el mercado.

Son distribuidores para Castilla-La Mancha, Extremadura y Madrid de algunas de las compañías más importantes a nivel nacional e internacional del sector ganadero. Su mercado está enfocado a ganaderos y fabricantes de pienso de cualquiera de las especies (vacuno, porcino, ovino, avicultura) y también a la venta directa en su tienda de toda clase de piensos y complementos para mascotas y animales de granja.

Recientemente inauguraron un amplio aula de formación donde se imparten conferencias y seminarios a sus clientes a la vez que ofertan cursos para la obtención del carnet básico y cualificado de manipulador de productos fitosanitarios.

(Visited 32 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.