Natalia Zarzuela, Carmen Zarzuela y Zoraida Tárraga sub-campeonas por equipos en Dobleminitramp 13-14 años.

TORNEO INTERNACIONAL SCALABIS CUP

Además, María Fresneda e Ismael Belmonte finalistas del Club Elemental Trampolín de Albacete en doble-minitramp en sus respectivas categorías.
Del 6 al 8 de Julio se celebró una nueva edición de la competición internacional de trampolín Scalabiscup, en la ciudad portuguesa de Santarém. El Club Trampolín Albacete estuvo representado por ocho gimnastas de élite en las diferentes categorías de trampolín y doble minitramp, en las que un total de sesenta y dos clubes de dieciséis países lucharon por las medallas y trofeos, demostrando un alto nivel de competición.
Durante las preliminares del torneo, los gimnastas del Club Trampolín Albacete demostraron estar a la altura de la competición, clasificándose la gran mayoría en la primera mitad de la tabla de sus respectivas categorías. No obstante, esto no fue suficiente para conseguir la entrada en muchas finales, con la excepción de Ismael Belmonte (15-16) y María Fresneda (Júnior), que llegaron a las finales de doble minitramp y consiguieron terminar en 7º y 5º lugar respectivamente.
En esta ocasión, y a pesar del buen nivel de los gimnastas, el saldo de trofeos fue modesto, limitándose al galardón al segundo mejor equipo de doble minitramp, en la categoría de 13-14 años, para el conjunto formado por Natalia Zarzuela, Carmen Zarzuela y Zoraida Tárraga.
Después de esta competición, los gimnastas sénior Jaime Ponce, Cristina Sáinz y Noemí Romero, participarán esta semana en una concentración nacional en Barcelona. Además, Cristina Sáinz viajará después a Polonia para participar en los Juegos Mundiales, que tendrán lugar en Wrocław, del 21 al 30 de Julio, donde formará pareja de sincronismo con la catalana Claudia Prat. Este es un evento mundial en el que se agrupan aquellos deportes o modalidades que no tienen la consideración de “olímpicos”, como es el caso del Trampolín Sincronizado.

(Visited 31 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.