Tres nuevas renovaciones en el CD. VALDEPEÑAS

Paco Montero

El CD. Valdepeñas ha comenzado a renovar a miembros de la plantilla anterior que son del agrado del técnico, Juan Carlos Morán.
A parte de los anteriormente mencionados fichajes de: Vicente y de Raúl Sevilla y la renovación de Juanma Ruiz y de Iker, se suman los siguientes:

Juanan:
Juanan vestirá la camiseta del CD. Valdepeñas un año más. A pesar de ser pretendido por otros clubs, Juanan ha querido renovar su compromiso con el Valdepeñas.
Jugador muy importante en el esquema del técnico, Juan Carlos Morán y muy querido por la afición valdepeñera porque es un jugador que “transmite” coraje, corazón y entrega.
Juanan, es de sobra conocido por la afición, por lo que no vamos a extendernos sobre sus enormes cualidades para la práctica del fútbol.
Juanan es, siempre, una apuesta segura.

Raúl:
El centrocampista, Raúl, renueva para esta temporada con el CD. Valdepeñas. Recordemos que Raúl viene de la cantera y se muestra como un jugador al que le gusta el toque y el juego por abajo. Dotado de una buena técnica, es también un jugador que no rehúye el choque.
Un jugador de la casa que continuará un año más en la disciplina valdepeñera.

Juan Carlos:
Juan Carlos, centrocampista, se queda un año más a las ordenes de Juan Carlos Morán. Juan Carlos, es un jugador que destaca por su calidad técnica y visión de juego.
El año pasado, debido a una lesión ante el Atco Ibañés, no pudo desarrollar, en toda su plenitud, el juego al que nos tiene acostumbrados.
Este año, tenemos mucha ilusión en que sea el año de este jugador y que, si lo respetan las lesiones, pueda darnos grandes tarde de fútbol en la Molineta

(Visited 48 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.