Acuerdo de colaboración FS Valdepeñas – Sporting Morata FS

FOTO: FS VALDEPEÑAS
Jesús Fernando Medina Torres
El C.D.F.S. Ciudad del Vino y Sporting Morata F.S. firman un convenio de colaboración con la finalidad de un crecimiento integral de ambos clubes.
El F.S. Valdepeñas sigue afianzando su continuo crecimiento en aras de mantener un estrecho enlace con otros clubes deportivos con los cual compartir a parte de un mismo deporte, una serie de objetivos en pro del fútbol sala. Con este sería el segundo acuerdo alcanzado, tras el realizado también a principios de este mismo año con la E.F.S. de Griñón.
Sporting Morata F.S. es un club deportivo fundado en 1993 para el fomento del deporte amateur del futbol sala en Morata de Tajuña (Madrid). Perteneciente a la Federación Madrileña de Fútbol Sala, está compuesto por dos equipos en competición en categoría juvenil y sénior, estando este último en la categoría preferente madrileña después de varias temporadas en 3ª División estando entre los primeros
clasificados. Además el club cuenta con categorías en formación desde prebenjamines hasta cadetes.
Creado con una doble vertiente la educadora para la sociedad de la localidad madrileña a través del fútbol sala y la de formación y difusión del fútbol sala.
En la tarde de este martes, la directiva del F.S. Valdepeñas con su Presidente, Luis Palencia a la cabeza y la dirección deportiva, con su Director Deportivo Joan Linares, se reunieron en tierras madrileñas para firmar el convenio de colaboración entre ambos clubes.
A modo de breve resumen, los principales de objetivos de esta nueva unión de colaboración se fundamentan en la creación de sinergias para un crecimiento mutuo tanto en el aspecto
formativo como en el competitivo. De la misma forma, a través de este acuerdo se quiere mantener una colaboración activa en aspectos sociales de ambos clubes, como la asistencia a partidos del F.S. Valdepeñas por medio del programa ‘Golea en Valdepeñas’ o el intercambio para la participación en diferentes actividades conjuntas como campus o torneos.
Desde el F.S. Valdepeñas dan la bienvenida al Sporting Morata por compartir parte de la historia azulona, una historia que quieren seguir escribiendo junto a ellos.
(Visited 39 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.