David Miret el elegido por el CD Cobisa FS para ocupar el banquillo

En la tarde de hoy, tras la toma de posesión de la nueva junta directiva, se abordaba uno de los temas más urgentes para trabajar en lo deportivo.

La primera decisión de la nueva junta ha sido el acuerdo con David Miret, para hacerse cargo del equipo en la próxima temporada.

David llega al club  con mucha ilusión aunque ya sabe lo que es estar en el Cobisa ya que en la temporada 2015-1016 estuvo ayudando a Ignacio Aguado, con el entrenamiento de porteros.

David ha estado trabajando en equipos de fútbol sala femenino, ha estado en varias convocatorias de distintas convocatorias de selecciones castellano-manchegas modalidad donde ha llegado a ser Subcampeón de España con la Selección sub 21. Además ha entrenado al Menasalbas FSF.

Sus primeras palabras en el Facebook del club han sido  ” Vengo con ganas tremendas de coger gran responsabilidad en este club” “El trabajo motivacional y el adaptarme a cualquier situación de juego es algo que me apasiona” “Sin objetivos mas que el próximo partido y hacer un equipo que sepa competir es mi prioridad”.

Además como dijimos al principio del artículo el equipo cobisano ha confirmado cuál será su junta directiva para esta temporada: Ya que tras casi 10 años, el Presidente José Carlos, Rubén Hernández y Sergio Gómez dejan de formar parte de la directiva.


Por otra parte han presentado la nueva junta directiva formada por Andrés González, Yolanda Gómez, Jesus Mario Martin Rodriguez, Jose Antonio Fernández-Marcote que ya fue  presidente del club y vuelve a echar un cable, y Daniel Núñez que sigue como director deportivo un año más. 3 renovaciones en la junta y 2 nuevas caras.

El club también ha confirmado que durante esta semana se cerró la concesión de subvenciones a clubes por parte del Ayuntamiento de Cobisa.

Un año mas la Corporación municipal apoyará el proyecto del club, como en años anteriores, ya van 10 y desde el club se espera que siga siendo así por muchos años más.

(Visited 100 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.