Juan no seguirá en el Soliss Fútbol Sala Talavera en la temporada 2017-208

JUAN NO SEGUIRÁ EN EL SOLISS FÚTBOL SALA TALAVERA LA PRÓXIMA TEMPORADA

POR: ANTONIO Á. TORRES

El guardameta madrileño, que llegó el pasado curso al conjunto talaverano procedente del Rivas Futsal, no renovará para la nueva campaña por motivos deportivos.

El Soliss Fútbol Sala Talavera informa que el jugador Juan Agustín Luque Lebrancón, uno de los tres cancerberos del primer equipo durante el pasado curso, no formará parte del plantel de cara a la temporada 2017 – 2018.

Motivos deportivos han llevado a tomar esta decisión de no contar con el jugador de cara a este nuevo proyecto para un futbolista que llegaría la campaña pasada procedente de las filas del Rivas Futsal, conjunto este con el que había logrado el ascenso a la Segunda División.

Durante su estancia en tierras talaveranas Juan gozaría de una importante cantidad de minutos, destacando su buen hacer bajo los palos y contribuyendo junto con el resto de sus compañeros a que el equipo cerámico obtuviese la segunda posición liguera y el pase a la Copa del Rey.

Desde el Soliss Fútbol Sala Talavera se quiere dar las gracias a Juan por su profesionalidad durante la temporada que ha estado con ellos, dejando huella en este aspecto por su comportamiento, saber estar tanto dentro como fuera de la pista, predisposición y ganas de trabajar.

(Visited 52 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.