Bodegas Fernando Castro seguirá brindando con el F.S. Valdepeñas

 

 

Bodegas Fernando Castro y C.D.F.S. Ciudad del Vino confirman su alianza con un brindis con Viña Lastra para un curso más, con el objetivo de luchar para estar entre los mejores equipos del fútbol sala nacional.

 

Será la cuarta temporada consecutiva en 2ª División y Bodegas Fernando Castro acompañará por cuarto año al equipo azulón a lo largo y ancho de la geografía española. A través de la marca Viña Lastra, la bodega de la Denominación de Origen Valdepeñas, patrocinará apoyando al equipo vinatero en una competición que se aventura aún más apasionante tras la noticia publicada ayer donde la LNFS aprobó la inclusión de dos nuevos equipos y por tanto el crecimiento de la competición hasta 16 equipos. La marca de vinos Viña Lastra podrá ser vista en dos localizaciones más de nuestra geografía española.

 

Desde el F.S. Valdepeñas agradecemos un año más el poder contar con el apoyo de Bodegas Fernando Castro, una bodega familiar de más de un siglo de trabajo que ha apostado por una gestión responsable y que genera ilusión allá por donde va. El trabajo constante nos une para ser la referencia y una temporada más lucharemos de forma conjunta para conseguir objetivos comunes que nos lleven a lo más alto de nuestros retos, que no serán otros que volver a pugnar por el ascenso.

(Visited 4 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.