RAFA LUQUE, un refuerzo de garantías para la portería del SOLISS FS TALAVERA

El guardameta cordobés aterriza en Talavera de la Reina después de haber militado la temporada pasada en el Jumilla FS y contando con experiencia también en Segunda tras su paso por Brihuega FS y Hércules San Vicente.

El Soliss Fútbol Sala Talavera presentaba en la mañana de este martes 11 de julio a su primera alta de cara al nuevo curso. Rafael Luque Mármol, más conocido como Rafa Luque dentro del mundo del fútbol sala, llega para defender la portería del conjunto cerámico durante la presente temporada 2017 – 2018 en la que el plantel competirá una temporada más en la Segunda División ‘B’.
El nuevo futbolista del equipo talaverano es un guardameta de garantías, perfectamente conocedor de la división de bronce e incluso con experiencia en categorías superiores. No en vano su último club fue el Bodega Juan Gil Jumilla Fútbol Sala, conjunto este de la máxima categoría, la Primera División.
Con el conjunto murciano disputaría un total de 16 encuentros y sería protagonista de una de las anécdotas de la temporada en la Liga Nacional de Fútbol Sala, al vestirse de jugador de campo para afrontar el partido ante la falta de efectivos que presentaba en dicha cita el conjunto entrenado por Juan Francisco Gea.
Anécdotas aparte, este cordobés de 27 años y residente en Madrid también ha militado en equipos de Segunda División como en el extinto Brihuega Fútbol Sala, con el que logró el ascenso a Primera División, y con el Hércules San Vicente, con el que jugó un playoff de ascenso. El Club Deportivo Ategua, que fue el que le formó como jugador, Leganés Fútbol Sala y Silver Novanca, con el que se midió al que hoy es su nuevo equipo, completan la nómina de clubes en su trayectoria.
La rapidez, un buen juego de pies y unos grandes reflejos bajo palos son las virtudes de este futbolista de Castro del Río, que llega al Soliss Fútbol Sala Talavera dispuesto a poner su granito de arena para conseguir el objetivo de la presente temporada, que no es otro que el de pelear por esa primera plaza que dé el pase para poder pelear por el ascenso a Segunda ‘B’.
Para Rafa Luque, que portará el dorsal 15, el del conjunto cerámico “es un proyecto ilusionante. En mi cabeza no hay otra cosa que la palabra ascenso. Vengo a ayudar al equipo y hacerlo desde la humildad y el trabajo. Soy un chico que se lleva bien con sus compañeros de vestuario y esperamos que nos salga un buen años”.
“Soy un portero trabajador, que se esfuerza día a día. Intento siempre sacar lo mejor de mí. De mis cualidades puedo destacar el buen juego de pies, al menos eso es lo que me dicen, porque no yo no me voy a echar flores a mí mismo. Además intento ser lo más seguro en la portería posible, algo que con trabajo durante todos los días se consigue”, añadía el guardameta.
Seguros Soliss acogió la presentación del nuevo jugador del conjunto talaverano
La presentación de Rafa Luque se llevaría a cabo en una de las dos oficinas que Seguros Soliss posee en Talavera de la Reina, siendo en este caso la que se encuentra ubicada en el número 20 de la calle Antonio Torres.
De la mano de César Ramos, responsable de la compañía en la Ciudad de la Cerámica, se llevaría a cabo esta puesta de largo en una de las sedes de esta empresa patrocinadora del Fútbol Sala Talavera que da nombre comercial al equipo y que este curso 2017 – 2018 seguirá colaborando con el club en su política de apoyar el deporte local y comarcal.
Seguros Soliss es una Mutua General de Seguros nacida en la ciudad de Toledo en 1933. Cuenta en la actualidad con 80 oficinas distribuidas por el territorio de Castilla—La Mancha, lo que la convierte en la tercera empresa castellano-manchega con mayor implantación en nuestra comunidad autónoma y también cuenta con delegaciones en las localidades de Aranjuez, Villarejo de Salvanés y Arenas de San Pedro.
Hay que destacar, además, que Seguros Soliss ha tenido a lo largo de su historia una intensa implicación sociocultural, especialmente en el terreno deportivo prestando su colaboración en diferentes modalidades como el ciclismo, atletismo, fútbol, baloncesto, pádel o fútbol sala.
(Visited 27 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.