El C.D. Quijote Futsal acepta la invitación de la FFCM y la RFEF y asciende a Segunda División Nacional Femenina

Tras los movimientos de última hora, el club asciende a su equipo femenino de Fútbol sala y Valdepeñas podrá disfrutar por primera vez de la categoría de plata de fútbol sala femenino. La dirección deportiva se encuentra inmersa en la planificación del deportiva y anunciará una incorporación para el nuevo proyecto en las próximas horas.

 

Prensa CD Quijote Futsal| La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha contactó el pasado viernes con el Club Deportivo Quijote Futsal para invitar y ofrecer plaza en Segunda División Nacional Femenina al equipo valdepeñero femenino de Primera División Autonómica. El plazo de contestación a la Federación expiraba en la mañana del lunes, por lo que la junta directiva del club debía darse prisa en reunir los apoyos necesarios para tratar de lograr el ascenso a la categoría de plata del fútbol sala femenino español.

Tras los movimientos de la Junta Directiva del Club Deportivo Quijote Futsal en las últimas horas, la entidad valdepeñera dio la afirmativa a la federación y realizó su inscripción en la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha y en la Real Federación Española de Fútbol.

Tras los últimos acontecimientos, la dirección deportiva del club ya se encuentra planificando la temporada en cuanto a lo que se refiere el proyecto deportivo, y es que, si bien el fútbol sala femenino no es como el masculino, el club valdepeñero debe darse prisa en forjar su nuevo proyecto, por lo que ya ha realizado una incorporación, que se hará oficial en las próximas horas. La entidad valdepeñera pretende realizar más incorporaciones cuanto antes. Incorporaciones que deben dar un salto de calidad a la plantilla.

En los próximos días, el club valdepeñero irá informando debidamente de todos los acontecimientos que vayan produciéndose, así como informará sobre la nueva agenda del club.

Desde el Club Deportivo Quijote Futsal y más concretamente, todas nuestras Dulcineas, queremos agradecer todo el apoyo brindado a las más de 80 entidades patrocinadoras que nos han mostrado su apoyo y su ilusión por ver crecer este proyecto. Desde el Quijote Futsal, ¡os damos las gracias!

 

 

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES CD QUIJOTE FUTSAL

(Visited 54 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.