Charly García renueva una temporada más con el Basket Azuqueca y cumplirá su sexta temporada

El Alero madrileño de 28 años y 2,02 metros de altura, Carlos García Galán, renueva un año más por el equipo azudense.

Charly se convierte así en el segundo jugador más veterano en la plantilla del equipo EBA, tras Álvaro Rojas. El alcalaíno seguirá ejerciendo de 2º capitán junto al azudense.

Que el alero madrileño es uno de los jugadores más queridos en La Paz, no se le escapa a nadie. Pero Charly no es solo querido entre la afición azudense.

Los tres entrenadores que ha tenido en esta etapa en Azuqueca, así como todos sus ayudantes siempre han coincido en esto con el presidente Manuel Pérez, que cuando llegó a la presidencia del equipo manifestaba que : “Carlos García es una de las piezas claves donde debe cimentarse el proyecto”, y no cabe duda de que Carlos García se ha convertido en un hombre importante dentro del equipo y del club, además de ser uno de los más veteranos, sin duda alguna en esta su sexta temporada, volverá a tener un papel más que importante en el equipo .

Carlos García, “Charly” como se le conoce en el club, atesora una calidad y una experiencia que le hacen ser uno de los mejores jugadores que han pasado por el club rojinegro en toda su historia. En el club alcarreño consideran un privilegio el poder contar con alguien como él en este proyecto.

Carlos conjuga en la pista tres cualidades muy difíciles de encontrar juntas en un mismo jugador: La clase, la elegancia en el juego y la sabiduría. Se ganó enseguida el cariño del público de la “La Paz”, y está dotado de un talento natural para la dirección y creación de juego, que sumado a su altura le hace ser un jugador deseado por muchos clubes. Carlos es un jugador muy polifacético que puede jugar en distintas posiciones.

El alero madrileño ha demostrado en las últimas temporadas ser un hombre importante dentro de la disciplina del equipo. Charly realizó la pasada temporada un último cuarto de liga espectacular, y si las lesiones le respetan, es un seguro de vida en la pista. Además Carlos es uno de esos jugadores que cala dentro y fuera de la pista por ser una persona excelente.

El alero madrileño declaraba al sellar su renovación: “Estoy orgulloso de seguir creciendo junto al proyecto de Isover Basket Azuqueca y muy contento de pertenecer a este club. Por supuesto, quiero dar las gracias a todas las partes del club que siguen depositando su confianza en mí, en especial al presidente y al entrenador.

El objetivo del equipo azudense es volver a clasificarse para los play off y por qué no, soñar con el ascenso.

En los próximos días el club irá informando de nuevas renovaciones e incorporaciones a la plantilla.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.