Cristina Contreras “Contre”, procedente del Santa Teresa CD, jugará la próxima temporada en el Dinamo Guadalajara.

La jugadora asegura sentirse “contenta y agradecida por formar parte de este bonito proyecto”.

Se siguen conociendo las nuevas caras que tendrá el Dinamo Guadalajara para la temporada 17/18; todas, refuerzos de calidad y el de hoy no iba a ser menos. Cristina Contreras “Contre”, lateral derecho que viene del equipo extremeño de Liga Iberdrola Santa Teresa C.D.

Con este gran fichaje el equipo guadalajareño  pone la guinda perfecta a su ya consolidada defensa. “Contre” es una lateral joven, de 23 años, pero con una clara mentalidad atacante; tal y como le gusta a su nuevo entrenador Alberto Mendoza.

Una jugadora experimentada que, a su ya comentado paso por la Primera División Femenina con el conjunto pacense, y con el cual se quedó a las puertas de disputar la Copa de la Reina; hay que añadirle cinco temporadas en la categoría de plata del fútbol femenino. De esas cinco temporadas, cuatro las pasaría en el Canillas hasta su desaparición en la 14/15. En la siguiente campaña defendería la camiseta del Rayo Vallecano “B”, siendo titular indiscutible en el lateral diestro para el equipo franjirrojo.

“Contre” asegura sentirse “contenta y agradecida de sumarse a este bonito proyecto y dará todo para conseguir los objetivos marcados por el club para la próxima temporada”. Unos objetivos que llenan de ilusión a todos los aficionados del Dinamo Guadalajara

(Visited 29 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.