Fichajes para el CD. Valdepeñas juvenil.

 

Paco Montero

Para afrontar con garantías la próxima temporada en Liga Nacional, el CD. Valdepeñas ha decidido reforzar áreas de la plantilla que habían quedado mermadas, ya que algunos de los jugadores que consiguieron el ascenso, no podrán disputar el campeonato por exceder la edad exigida.

Después de que el cuerpo técnico haya sido renovado por el gran rendimiento que dio la temporada pasada, había que dar paso a los fichajes necesarios para el equipo. Se han fichado a un Portero, un central y un jugador del centro del campo pero que por su polivalencia puede rendir en varias posiciones.

Portero:
Roberto, es natural de Alcázar de San Juan. Tiene 17 años y pese a su juventud tiene una trayectoria brillante.
Comienza en las escuelas de Alcázar, llega a Criptana donde juega media temporada y de ahí pasa por : Seseña, Getafe y Fuenlabrada, acabando en el Unión Adarve de Madrid que milita en la Liga Nacional; llega a ser convocado para división de honor.
Roberto es un portero que conoce la categoría y será una garantía en la portería para afrontar el nuevo reto de jugar en categoría nacional.

Centrocampista-Polivalente:
Venancio Candelas, “Candelas” es un jugador procedente de La Solana que viene a reforzar el equipo juvenil para afrontar con garantías la categoría nacional. A pesar de su juventud y de su condición de juvenil, ha tenido experiencia en el primer equipo en preferente (Alrededor de 20 partidos la temporada pasada).
Candelas es un jugador polivalente (Empezó la temporada jugando en el centro del campo y acabó siendo el delantero más goleador de La Solana) que aportará al equipo madurez, experiencia y gol ya que, como hemos dicho anteriormente, ha sido jugador del primer equipo de La Solana y máximo realizador de su equipo.
Jugador fuerte, trabajador y bien dotado técnicamente. Sin duda una apuesta acertada y de futuro y que ayudará a conseguir la permanencia en la categoría Nacional.

Central:
Fran Marín, viene a reforzar la zaga del juvenil tras la marcha de Sergio (por edad). Es un central que también, si así lo requiere el ‘Mister’, puede jugar en el centro del campo.
Entre sus características más acentuadas están su fortaleza y su extraordinario juego aéreo.
Es el compañero perfecto de Rubén y junto a éste formará una dupla  muy difícil de superar.
Al igual que Candelas, viene de La Solana y también ha debutado en el equipo Sénior siendo titular ante el Villamalea.

 

Renovación del cuerpo técnico del Juvenil.

El cuerpo técnico del CD. Valdepeñas Juvenil, encarnado en Juan Carlos Peñalver (Entrenador) y Juan Carlos “el profe” Ocaña (Preparador físico), han sido renovados para la próxima temporada con la intención de que den continuidad al buen trabajo que en los últimos dos años han venido desarrollando en el club.
Ese extraordinario trabajo dio como colofón el ascenso a Liga Nacional.

 

(Visited 88 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.