Lorenzo Villajos dirigirá la plantilla senior masculina del Club Deportivo Quijote Futsal

Lorenzo Villajos dirigirá la plantilla senior masculina del Club Deportivo Quijote Futsal

 

Lorenzo Villajos Romero ya es, oficialmente, el entrenador que dirigirá la nave sénior masculina del Club Deportivo Quijote Futsal en 1ª División Autonómica para la Temporada 2017-2018

 

Prensa CD Quijote Futsal| Natural de Alcázar de San Juan, Lorenzo Villajos Romero, de 29 años de edad, llega a Valdepeñas para asumir la dirección del equipo Sénior Masculino que el C.D. Quijote Futsal lanzará este año en la1ª División Autonómica Masculina de fútbol sala.

Pese a su juventud, Lorenzo Villajos tiene una dilatada trayectoria en el mundo del fútbol sala, cuando desde hace más de diez años, comenzó su andadura por los banquillos en Alcázar de San Juan. Dedicado principalmente al deporte base en estos últimos años, habiendo pasado por todas las categorías formativas del futsal base de Alcázar de San Juan y llevando durante tres años el equipo Juvenil Federado de su localidad natal, Lorenzo asume este nuevo reto con mucha ilusión, sabedor de que para él es un paso hacia adelante en su carrera deportiva como entrenador.

Lorenzo fue presentado en pleno corazón de Valdepeñas en la tarde de ayer. Restaurante San Antonio, situado en la Plaza de España de Valdepeñas, ha sido el escenario perfecto para ver al Técnico con sus nuevos colores. Óscar Díaz como presidente del club, y Antonio como propietario del Restaurante valdepeñero, han acompañado al nuevo técnico rojillo en su presentación. En dicha presentación, Óscar Díaz, que se mostraba muy satisfecho con la llegada de Lorenzo, destacaba la importancia del técnico en este nuevo proyecto, y es que, “El perfil de Lorenzo Villajos como técnico encaja como anillo al dedo en nuestro club, donde apostamos por profesionales que tienen especial atención en la base, en la cantera“. Además, Díaz comentaba que “Este nuevo equipo nace con el objetivo de darle continuidad a los chavales de las categorías inferiores, por lo que es un proyecto con vistas a medio y largo plazo, donde necesitaremos un técnico muy paciente y trabajador como Lorenzo, que tiene clara nuestra idea para la formación de jugadores”

Por su parte, el técnico alcazareño quiso tomar la palabra para decir que “Quiero devolver la confianza puesta en mi, trabajando mucho para el club”. Y es que, el ya técnico del Quijote Futsal viene con muchas ganas. “Ganas de hacerme un hueco en la familia del Quijote Futsal, por qué es un club con buen proyecto y con gran calidad humana”, finalizaba Lorenzo Villajos, al que deseó todos los éxitos Antonio, propietario y representante en el día de ayer de Restaurante Antonio, marca patrocinadora del club.

Con la primera cara del nuevo proyecto del Quijote Futsal, la dirección deportiva del club, de la mano de Óscar Díaz y el trabajo de Lorenzo Villajos y Juanfran González, ya trabaja en la planificación de la plantilla Sénior Masculina, sin olvidar en absoluto que tienen que llegar más refuerzos a la plantilla femenina.

La Junta Diretiva del C.D. Quijote Futsal quiere agradecer a Lorenzo la apuesta que ha realizado fichando por el club vinatero y desea al técnico alcazareño la mayor de las suertes en esta nueva andadura, en la que juntos, están seguros que se conseguirán muchos triunfos.

 

 

(Visited 40 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.