Semana de fichajes en la UD Socuéllamos

Alejandro Jiménez
VÍCTOR FRESNEDA
Semana movida de fichajes en Socuéllamos. El viernes pasado, la UD Socuéllamos fichaba al lateral derecho “Javichu” procedente del Badajoz que recientemente ha ascendido a Segunda B. Ayer se confirmo el fichaje del camerunés Clyde Essomba de 24 años procedente del CD Castellón y ayer, el conjunto manchego se ha hecho con los servicios de Gomis, Andoni y Álex Giménez.
El primero en caer era el lateral derecho “Javichu” procedente del Badajoz. Lateral joven y muy potente, muy querido por la afición pacense.
El martes se confirmaba la incorporación al Yugo UD Socuellamos de Clyde Essomba, mediocentro de 24 años procedente del CD Castellón, club que coincidió con Manu Calleja la temporada pasada. Este mediocentro camerunés, ya estuvo hace un par de años en la región, ya que militó en el Atlético Ibañés. Cabe destacar que ha sido internacional por Camerún Sub-17 y Sub-19.
Y ayer miércoles se confirmaba tres fichajes de una tacada. Primero, el del central Andoni procedente del Villarrubia. Central corpulento de 30 años, que aportará seguridad y veteranía a la zaga socuellamina y poco minutos después, el club confirmaba el fichaje de Gomis, procedente del Recambios Colón de la tercera división valenciana. Jugador de 22 años que aportará frescura al club manchego. Y por la tarde, el tercer refuerzo, el extremo Álex Jiménez, extremo de 23 años procedente del Águilas de la tercera división murciana, un extremo rápido con gol, perfil muy similar a los ex jugadores del Yugo, Garrido y Javilillo.
A expensas de más movimientos y con los renovados Zurdo y Jacinto y el fichaje de Nacho Huertas, ya son 8 los jugadores disponibles para Manu Calleja para la temporada 2017-18, esperando que estas semanas sean intensas en las oficinas de la UD Socuéllamos.
Foto: CD Eldense
(Visited 215 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.