El pívot serbio Bane Tomic renueva una temporada con el Isover Basket Azuqueca

 

Bane Tomic fue sin duda una de las sensaciones de la pasada temporada en liga EBA, y dejó maravillados a muchos con su juego, sobre todo a los aficionados fieles a La Paz, que han podido disfrutar muchas tardes de baloncesto de calidad de mano de este gran jugador.

 

Lo de Tomic y el Basket Azuqueca fue amor a primera vista, y sin duda ambos han sabido cuidar esa relación. Lo dice el hecho de que el pívot serbio de 36 años y 2,04 metros firmara su renovación antes de terminar la temporada pasada.

 

Aparte de disfrutar con su juego, el bueno de Bane se ha metido a cuerpo técnico, directiva y afición en el bolsillo, porque si grande es dentro de la pista, fuera supera esa grandeza y es una persona 10.

 

Los números hablan por sí solos. Tomic acabó la temporada liderando el ranking de anotadores de 2 puntos con un 67% de acierto, además terminó en el Top 10 de tres de los principales rankings de la liga; Anotación, Valoración y asistencias EL serbio promedió 15,4 puntos por partido, 67% en tiro de 2 puntos (el mejor del grupo B), 34% en tiro de 3 puntos, 59% en tiros libres, 6,4 rebotes, 2,8 asistencias (algunas para enmarcar) y 17,1 de valoración. Todo ello en los más de 32 minutos que promedió en la pista en los 29 partidos que disputó.

 

Números de crack que le han servido para renovar un año más y convertirse sin duda en el jugador referencia del club azudense.

 

Con él, llegaba el título de campeón de Copa Diputación allá por el mes de septiembre del año 2016, y a pesar de que venía de un periodo inactivo ya dejó muestras de su gran calidad.

 

Tomic será sin duda uno de los jugadores a tener en cuenta en su segunda temporada en liga EBA, en la que según nos dice el propio presidente del equipo. “estamos convencidos de que esta será su temporada, para nosotros es un lujo poder contar con un jugador de esta categoría, tanto humana como deportiva”, “sin duda se ha ganado a pulso su renovación y estamos encantados de que continúe un año más con nosotros y ojalá y sean muchos más”.

 

 

 

 

 

 

 

Directiva y cuerpo técnico trabajan ya para confeccionar la nueva plantilla del ISOVER BASKET AZUQUECA, y en los próximos días anunciaran más fichajes y renovaciones.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.