Nono, experiencia para el Dínamo

• Noemí Arcos “Nono” jugará la próxima temporada en el Dinamo Guadalajara procedente de la AD Alhóndiga.

• Aportará a la defensa dinamista su gran experiencia en la división.

GUADALAJARA, 05 DE JULIO DE 2017: Si ayer anunciábamos el fichaje de la delantera “Almu”, hoy tenemos que irnos al otro lado del campo, la defensa; para anunciar a Noemí Arcos “Nono” también procedente de las getafenses AD Alhóndiga.

La madrileña, de 35 años de edad, recala en el Dinamo de Guadalajara para aportar al equipo toda la experiencia y serenidad que le dan sus cinco temporadas en 2ª División. Suele actuar en el lateral zurdo, aunque también puede ocupar el centro de la zaga.

Antes de esas últimas cinco temporadas en 2ª, jugo dos temporadas en SuperLiga Femenina con el Rayo Vallecano. Ya en la categoría de plata, pasó las de 11/12 y 12/13 en el Torrejón, donde conquistó ambas ligas e incluso ascendió en la segunda campaña justo antes de la desaparición del equipo torrejonense. El siguiente curso recalaría en la AD Alhóndiga, donde su gran actuación le valdría para fichar por el Canillas para la 14/15. Tras un año sabático obligado por temas laborales, volvió a recalar en el equipo getafense del que procede para hacerse titular indiscutible en el lateral izquierdo de la defensa.

De esta forma el conjunto dirigido por Alberto Mendoza consolida un puesto tan importante en la zaga como el lateral izquierdo; dotando a un equipo muy joven además, de la experiencia necesaria para acometer con las máximas garantías posibles la temporada 17/18.

(Visited 53 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.