Almudena Lastra ficha por el Dínamo

• La delantera madrileña de la AD Alhóndiga, Almudena Lastra “Almu”, firma un año por Dínamo Guadalajara Femenino.

• En la temporada pasada fue pieza clave en el equipo getafense para la consecución de la permanencia.

El Dínamo Guadalajara Femenino sigue perfilando su plantilla para la temporada 17/18. A los ya confirmados fichajes de Carlota Tovar, Ángela Sanchís “Angy”, Irene Martín, Mirella Mendoza y Emma Iglesias; se une Almudena Lastra “Almu”.

El conjunto de Alberto Mendoza se refuerza así con una jugadora polivalente, de 24 años de edad, que puede ocupar en el campo las posiciones tanto de media punta, extremo o delantera; su posición favorita.

La madrileña comenzó en el Torrejón sub13, para luego pasar a su equipo de preferente. En la temporada 2010/2011, con 17 años, fichó por el Atlético de Madrid “B” donde jugó tres temporadas. Después disputó la 13/14 con el primer equipo del CD Canillas. Pasó las dos siguiente campañas, 14/15 y 15/16, en el Madrid CFF “B”; donde incluso llegó a debutar con el “A”, equipo recién ascendido a Liga Iberdrola. Esta última campaña militaría en el Alhóndiga, donde su juego y goles fueron clave para que el conjunto getafense continuará en Segunda División.

El proyecto ambicioso del equipo alcarreño sigue así tomando forma, incluyendo en su plantilla jugadoras de contrastada calidad para afrontar una temporada 2017/2018 que se presenta apasionante para todos los aficionados al fútbol femenino.

(Visited 101 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.