Fernando, cedido por Gran Canaria FS al FSD Puertollano

Comienza una nueva semana de actividad frenética para la secretaría técnica del FSD Puertollano-Deportes Zeus  y ya estamos en disposición de poder confirmar una nueva incorporación para la temporada 17/18, tercera campaña del equipo presidido por Gil Castilla en el segundo peldaño del fútbol sala nacional.

 

En la mañana de hoy se ha podido concretar una nueva incorporación, que llega cedido al conjunto manchego, un joven jugador con proyección que llega desde la 1ª División y que estará al inicio de la pretemporada a las órdenes de Marlon Velasco y que vendrá a reforzar la parte de arriba del conjunto manchego. El jugador se unirá a Miki Soler, Raúl Ceni y Javi Rangel, nuevos en la plantilla rojilla y los renovados Nano, Dani Colorado, Barranquero, Manu Orellana, Joaki y Lluc.

 

Se trata de Fernando Dos Santos Sousa, “Fernando” ala-pívot de 22 años (21-02-95), nacido en Astorga (León) con doble nacionalidad hispano-brasileña y que llega desde el Gran Canaria F.S. donde disputó 3 partidos en la 1ª categoría del fútbol sala nacional y que llega cedido por el equipo de Las Palmas. Fernando es un potente jugador que tiene la portería rival entre ceja y ceja, siendo principalmente un jugador de equipo.

 

Puestos al habla con Fernando, el nuevo jugador rojillo nos comentaba lo siguiente referente a su fichaje por los manchegos: “Suso Méndez me propuso la opción de salir cedido para seguir creciendo como jugador y me contó que el equipo que más interés había mostrado en mí había sido FSD Puertollano-Deportes Zeus  y que era una buena opción para seguir progresando en este deporte tan exigente como es el fútbol sala. Me lo pensé, lo hablé con la familia y aquí estoy  dispuesto a darlo todo por estos colores para intentar cumplir los objetivos que nos marquen desde la directiva y darle muchas alegrías a mi nueva afición”.

 

El nuevo jugador rojillo  continuó diciéndonos: “Soy un jugador intenso,  que siempre da lo máximo dentro de la pista, un jugador de equipo, no soy nada individualista, buen asistente y con facilidad para ver portería. En defensa me sacrifico por lo que me pida el entrenador. Tengo ganas de que empiece esta nueva temporada, conocer a mis nuevos compañeros y la nueva ciudad, y comenzar a disfrutar todos juntos”

 

Para terminar Fernando tenía sus primeras palabras para la que será su nueva afición: “Espero que me reciban bien y estén contentos con mi entrega en la pista. Soy un jugador que siente los colores y desde el primer instante lo doy todo  para satisfacer las expectativas, ganas e intensidad en la pista no van a faltar. Estoy viendo que se está armando un equipo ambicioso, que puede dar muchas tardes de gloria a nuestra afición pero nosotros solos no podemos, así que espero que estén con nosotros y nos den un empujoncito cuando el equipo lo precise. La afición es parte muy importante de los clubes”, concluía el nuevo jugador rojillo.

 

Fernando Dos Santos Sousa (21-2-1995)

 (Fernando)

Posición: ala-pívot

1ª Temporada FSD Puertollano

Teror FS

16/17              Gran Canaria FS

 

 

La secretaría técnica del F.S.D. Puertollano-Deportes Zeus suma una nueva incorporación a la plantilla rojilla, pero no baja los brazos y continúa peinando el mercado en busca de poder poner a disposición de Marlon Velasco un equipo competitivo cuando dé comienzo la pretemporada 17/18.

 

Javier Gª Carpintero Box

(Visited 10 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.