El F.C. Barcelona Lassa visitará Valdepeñas

El F.C. Barcelona Lassa visitará Valdepeñas
El primer equipo de la sección de fútbol sala será el invitado de honor para la despedida con homenaje a Joan Linares y la presentación del equipo, además de la celebración del ‘XV Trofeo Ciudad del Vino’ el día 2 de septiembre’.
El F.S. Valdepeñas sigue inmerso en la preparación de la pretemporada que viene, con la plantilla aún por cerrar y planificando los partidos de preparación de cara la próxima campaña que se avecina más exigente que ningún otro curso.
Por lo que para una próxima temporada exigente que mejor que tener como prueba de fuego a uno de los equipos más exigentes y laureados del fútbol sala español, el F.C. Barcelona Lassa. El equipo que dirige Andreu Plaza (que ya conoce la pista vinatera tras su paso como técnico del filial) pisará porprimera vez el pabellón de la Ciudad Deportiva Virgen de la Cabeza.
El actual subcampeón de liga y equipo en el campeonato que viene de la UEFA Futsal Cup, con jugadores
de la talla de Ferrao (nombrado mejor pívot de la ya acabada temporada 2016/2017), Paco Sedano (segundo mejor portero del mundo de la última campaña, campeón del mundo y de Europa con la selección española), Sergio Lozano, Dyego y demás figuras del fútbol sala nacional y mundial.
(Visited 68 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.