La natación de FECAM sigue batiendo récord de participación

 

 

El pasado sábado 24 de junio se celebraba en Campo de Criptana el 16º Campeonato Regional de Natación de Verano organizado por Fecam. Con una participación de 170 deportistas, procedentes de 17 clubes, esta competición es uno de los campeonatos con mayor proyección y que más ha ido creciendo en los últimos años, ya que en esta última edición han participado 43 nadadores más que en el año anterior.

Era el 9º año que Campo de Criptana acogía un regional de natación de verano organizado por Fecam, y los resultados deportivos y de organización, no podrían haber sido mejores. Con un temprano comienzo, y unos horarios muy ajustados, gracias a voluntarios y clubes, la competición pudo clausurar a la hora prevista, las 21.00 horas, momento en el que se entregaron las últimas medallas del campeonato y en el que se realizó el tradicional desfile final para que todos los nadadores recibieran su medalla de participación. La Clausura estuvo precedida por una emotiva ceremonia, en la que se rindió homenaje a nuestras deportistas, Carmen María y Raquel, fallecidas el mes pasado y por las que se guardó un solemne minuto de silencio.

Con este Campeonato, Fecam despide sus actividades hasta septiembre, momento en el que se celebrará el 7º Campeonato Nacional de Fútbol 7 Inclusivo en Albacete, una actividad pionera y que nos consolida como una Federación referente en deporte inclusivo.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Deporte Castilla-La Mancha : Welcome !

Authorize

Contraseña perdida

Registrarse

Please contact the administrator.