La cantera del Soliss FS Talavera firmó una buena actuación en la Ébora Formación Cup

LA CANTERA DEL SOLISS FS TALAVERA FIRMÓ UNA BUENA ACTUACIÓN EN LA ÉBORA FORMACIÓN CUP

 

A esta cita, de carácter internacional y en la modalidad de Fútbol’8, el equipo cerámico presentaba tres equipos, destacando de todos ellos el cuarto puesto de los Prebenjamines.

Este pasado fin de semana se iba a disputar la Ébora Formación Cup, competición ésta en la modalidad de Fútbol’8 que se celebraría en las instalaciones del Campo Municipal ‘El Prado’ de Talavera de la Reina, que contaría con el concurso de 59 equipos de la Península Ibérica y con nombres tan destacados como la SL Benfica, Real Betis Balompié, Real Valladolid, Granada Club de Fútbol, Club Deportivo Getafe…

También en nómina estaría el Soliss Fútbol Sala Talavera, quien concursaría con un total de tres conjuntos en las tres competiciones del torneo, las correspondientes a las categoría Alevín, Benjamín y Prebenjamín. En ellas los de la Ciudad de la Cerámica rindieron a un buen nivel e incluso se colaron en el podio de la competición.

Este sería el caso de los más peques, los Prebenjamines. Los chicos entrenados por Víctor Muñoz ‘Churrero’ accederían a la ronda de semifinales como segundos de grupos tras batir a Deportivo Arenas (2-1) y Sportcity (2-0), cediendo con Élite Talavera (2-0).

En las semis firmaron un disputado encuentro ante Campo Arañuelo que se resolvería en la tanda de penaltis tras el 2-2 al final del tiempo reglamentario. Por su parte en la lucha por el tercer puesto cederían con el CF Talavera de la Reina por 3-0.

En el caso de los Benjamines, el equipo entrenado por Josué Blázquez terminaba como segundo clasificado de su grupo después de vencer a Atlético Cerámica (5-0) y Ébora Formación (3-0) y caer ante Escuela Morala (4-2).

En la ronda de cuartos de final los cruces daban la que para muchos era la final anticipada entre los mejores equipos provinciales. Nuevamente la moneda caía del lado de Élite Talavera, en este caso tras batir en los penaltis a los celestes tras el 1-1 con el que se llegó al final del tiempo reglamentario.

Hay que destacar que dentro de esta categoría uno de los miembros del conjunto cerámico sería incluido dentro del ocho ideal del campeonato, siendo este Marco Fernández y recibiendo su galardón acreditativo.

Por último, dentro de la competición Alevín, los de Justo Cáceres, también lograrían el segundo puesto de su grupo en una competición de enorme nivel. Iniciaban con sendas victorias ante Villacañas (4-0) y EDET (4-0) para caer ante el Granada CF (4-0). En la ronda de octavos de final les tocaría el Real Betis, a la postre subcampeón y que les batió por un ajustado 3-2.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.