La azulona, la mejor

La azulona, la mejor
Fotos ACP-FSValdepeñas
La afición del Valdepeñas ha sido  escogida la mejor afición en 2ª de la temporada 2016/2017 y con éste son 2 veces ganando el mismo premio en los últimos 3 años.
Todo lo que la pelota les en la pista, lo ganaen las gradas. La temporada en el Virgen de la Cabeza fue espectacular, empezó con un hecho histórico, nunca antes el F.S. Valdepeñas había tenido que detener la creación de nuevos abonados debido al corto aforo de su templo, aún así, lleno tras lleno, sábado tras sábado, aforo completo y lo mágico era lejos de Valdepeñas. Cuando siempre la azulona era la primera en cantar, la primera en animar, la primera en apoyar y la última en dar las gracias a todo el equipo por su esfuerzo, en la victoria y en la derrota.
El colofón lo pudieron vivir en el playoff por el ascenso en Elche, más de 300 personas, recién nacidos, niños y niñas, jóvenes, adultos, mayores pero todos con un fin, desde la deportividad, defender unos colores, apoyar a un equipo, gritar un gol, reír, llorar en la derrota y también en la victoria.​
Por todo esto el Valdepeñas da las gracias a las peñas La Escalera, Brigadas Azules, Ultra Resakas, Ladys Resakas, Al Lao del Bar, Kikillistas,  ya que son los guías del apoyo al equipo y de que el resto de la gente anime y se anime.
También da las gracias a toda la afición azulona que ya saben que va más
allá de Valdepeñas.
Y gracias a la LNFS, por haberles otorgado nuevamente tan
inmenso galardón para un club deportivo.
(Visited 10 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.