El FS Talavera Piscimat se adjudica brillantemente la IV Futsal Cup

 

POR: Antonio Á. Torres

EL FÚTBOL SALA TALAVERA PISCIMAT SE ADJUDICA BRILLANTEMENTE LA IV FUTSAL CUP

Los chicos de Sergio Jiménez ‘Pollo’, que realizaban una inmaculada competición, superaban en la final al Futsal Pinto 8-1. Los Infantiles y Cadetes también participaron en la cita.

Tras el buen sabor de boca que dejó su concurso la temporada pasada, la cantera del Soliss Fútbol Sala Talavera repetía esta temporada en la Futsal Cup, competición ésta a desarrollarse en la localidad castellonense de Oropesa de Mar, en el emplazamiento más popularmente conocido como Marina D’Or.

Allí acudían en esta ocasión con tres equipos, Infantiles, Cadetes y Juveniles, los cuales iban a tener una destacada actuación, especialmente estos últimos, ya que se harían con la victoria en el torneo tras protagonizar una competición sencillamente brillante.

Y es que el Fútbol Sala Talavera Piscimat contaría todos sus encuentros por victorias. En la fase de grupo los talaveranos iniciaban goleando a Spínola Chamartín (7-0), repetían resultado ante Algirós FS (7-0) e incrementaban la diferencia ante Valencia CF (12-0) consiguiendo el billete del Grupo ‘B’ para la final.

En ella les esperaba el Futsal Pinto, equipo este de dicha localidad madrileña y que se presentaban en este partido con dos triunfos y un empate. Los pinteños poco podrían hacer ante el buen concurso de los talaveranos en tierras castellonenses y un 8-1 reflejaría el marcador al término de la cita, alzándose los de Talavera de la Reina con la Copa de Campeones.

En el caso de Cadetes e Infantiles, algo más discreto sería el concurso de los equipos talaveranos, aunque ambos rindieron a un gran nivel. El conjunto Cadete se quedaría a tan sólo un punto de pasar a la ronda de semifinales como mejor segundo tras ganar dos encuentros en su grupo (4-3 ante Red Blue Colegio Europa y CD Mondrate) y caer el restante (4-3 ante CD Alkor).

Por su parte los Infantiles, también entrenados por Álvaro Fernández, firmaron una más que digna actuación obteniendo un resultado de cada: Una victoria ante CFS Inter de Gilet (6-4), una derrota ante CDE El Valle (2-4) y un empate ante Hispanidad (1-1).

(Visited 13 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.