Joaki, nueva incorporación del FSD Puertollano 2017-2018

POR: Javier Gª Carpintero Box
La secretaria técnica del FSD Puertollano-Deportes Zeus continua dándole forma a una plantilla de garantías para afrontar la dura temporada 17/18 donde tratarán de seguir creciendo como equipo e ilusionar a la fiel parroquia rojilla.
En el día de hoy se ha confirmado una nueva incorporación que estará a las órdenes de Marlon Velasco cuando comience la pretemporada 17/18 en Agosto, un jugador que vendrá a reforzar la parte de arriba del conjunto manchego, que tiene el gol entre ceja y ceja y que pese a su juventud la temporada

pasada ya termino siendo el máximo goleador de la plantilla rojilla presidida por Pepe Castilla.
Se trata de Joaquín Gutiérrez Vázquez “Joaki” ala-pívot de 19 años (4-8-97) nacido en Mallorca llega por segunda temporada cedido por el Palma Futsal a Puertollano. El joven jugador mallorquín debuto la pasada campaña con los manchegos en 2ª División realizando una gran temporada, disputando 26 partidos con el 14 a la espalda, 13 de ellos saliendo en el quinteto inicial, anotando 12 goles que le hicieron ser el máximo goleador del conjunto industrial.
Puestos el nuevo jugador del conjunto manchego nos decía lo siguiente referente a su incorporación al conjunto manchego: ” Estoy con muchas ganas de comenzar una nueva temporada en Puertollano. Cuando me lo propusieron no me lo pensé dos veces, el FSD Puertollano me dio la oportunidad de debutar en la 2ª División haciéndome crecer como jugador y como persona, me trataron genial y estas cosas se agradecen por lo que me decante por seguir en el Club al que llego con mucha ilusión por

hacer bien las cosas”.
Joaki continuó diciéndonos: ” Esta temporada ya no seré novato en la categoría y esto me ayudará para poder aportar más cosas al equipo. Soy un jugador ofensivo, con facilidad para hacer goles y ayudar al equipo en defensa. Este año parto  con la ventaja de conocer a muchos de mis compañeros y esto

hará más fácil todo aunque nos encontraremos con un nuevo entrenador que nos exigirá al máximo para acoplarnos lo antes posible por lo que tendremos que poner toda la carne en el asador desde el primer momento para tratar de conseguir objetivos ambiciosos y enganchar a la afición”.
Para terminar el jugador rojillo dedicó unas palabras a su afición: “Les pediría que este año acudan al Pabellón Antonio  Rivilla, que nos salgan bien las cosas para que se enganchen con el equipo y podamos disfrutar juntos de una gran temporada. Debemos hacer de nuestro Pabellón un fortín, que nuestra afición marque el primer gol. Estoy seguro que daremos muchas alegrías, juntos podemos conseguir grandes cosas para el FSD Puertollano”, concluía el joven jugador rojillo.
Joaquín Gutiérrez Vázquez (4-8-1997)
Posición: Ala-pívot
2ª Temporada FSD Puertollano
09/10-12/13 – RCD Mallorca
13/14-14/15 – Levante UD
15/16 Palma Fútsal juvenil
16/17 – ¿? FSD Puertollano
Palmares
Campeón España de Clubes con Palma futsal
Campeón Liga Palma Futsal juvenil
Campeón Copa Mallorca
Campeón Copa Balear
2 Títulos de liga con RCD Mallorca
2 Campeonatos de Baleares
Campeón Liga Juvenil Comunidad Valenciana
La secretaría técnica del F.S.D. Puertollano-Deportes Zeus  continua trabajando sin descanso y espera en breves fechas poder anunciar nuevas incorporaciones a la plantilla manchega que dirigirá Marlon Velasco durante la temporada 17/18.
Para concluir, a lo largo de la mañana llegaba la noticia de que el FSD Puertollano-Deportes Zeus ha sido nombrado equipo más deportivo de la 2ª División de la LNFS durante la temporada 16/17. En 1ª División este galardón a recaído en el Cartagena FS al cual desde estas líneas queremos felicitar.
Desde este club continuaremos trabajando para mantener esta línea de deportividad de todos nuestros equipos de la cual nos mostramos orgullosos.
(Visited 11 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.