Agustín Vidal, nuevo fichaje del Quabit Guadalajara

Esta misma mañana, el vicepresidente del BM Guadalajara, Alberto Quemada, ha presentado al internacional argentino procedente del Globalcaja Ciudad Encantada de Cuenca como nuevo jugador del Quabit Guadalajara. Según ha explicado Quemada, con esta incorporación se cierran los fichajes de cara a la próxima campaña, octava del equipo en la máxima categoría del balonmano español. Agustín Vidal ya vistió la camiseta morada primera temporada del equipo en ASOBAL y desde entonces siempre ha valorado la opción de volver al club alcarreño.

El jugador se ha mostrado muy contento con su fichaje, ya que considera que el Quabit tiene en sus manos un proyecto muy ilusionante, con jugadores asentados y un proyecto estable. Los aficionados tendrán la oportunidad de disfrutar de un jugador inteligente, agresivo e intenso “aunque menos explosivo y anárquico que hace algunos años”, según reconocía el propio deportista.

César Montes ha destacado su especial polivalencia en la pista: “En Cuenca atacaba poco, estaba especializado en labores defensivas y subía bien con el pivote, funcionando bien al contrataque. Mi intención es sacarle más partido en ataque, tanto en los laterales como desde el centro. Estoy seguro de que va a ser un jugador que va a aportar mucho al equipo el próximo año”.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.