Buena participación del PMD Pedro Muñoz en el Campeonato Regional de Gimnasia Rítmica en Albacete

PEDRO PEREA MUÑOZ
Durante todo este pasado fin de semana se ha desarrollado en Albacete el campeonato regional de gimnasia rítmica donde hemos tenido participación de la escuela del PMD de Pedro Muñoz. Las gimnastas como siempre lo han dado todo.

El viernes saltaban al tapiz, Lucía Cruzado que pese a no conseguir metal realizó un gran ejercicio, Natalia López era 5, mientras que Esther y Elena se hacían con un 2 y 3 puesto respectivamente.

Ya en la matinal del sábado era el turno en individual B para, Nuria Pintado, Carmen Pulpon, Isabel Pradillo y Laura que conseguían ser 3, 4, 5 y 1 respectivamente sin duda grandes triunfos, ya por la tarde en individual, era el turno para Olivia Izquierdo, Paula Martínez y Natalia Fernández que pese a no subirse al cajón y como ya nos tienen acostumbradas, cuajaron grandes ejercicios sólo les faltó un poquito de suerte para poder a ver conseguido medalla y por último en la matinal del domingo en juvenil base era el turno para Diana Fernández que tampoco consiguió subirse al podium pero hizo otro gran ejercicio, en definitiva buenos resultados de nuestras gimnastas que siguen demostrando que nuestra escuela tiene sin duda un enorme futuro por delante.

(Visited 36 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.