El FS Talavera Benjamín firma el subcampenato del provincial de fútbol 8

EL SOLISS FS TALAVERA BENJAMÍN FIRMA EL SUBCAMPEONATO DEL PROVINCIAL DE FÚTBOL’8

 POR: Antonio Á. Torres

Los chicos de Josué Blázquez pondrían el juego sobre el césped de la Universidad, pero esto no se vio traducido en goles ante un rival que fue más contundente en este aspecto (2-0).

La Final del Campeonato Provincial de Toledo de Fútbol’8 se disputaba en la matinal de este pasado domingo 11 de junio en las instalaciones del Campo Municipal de la Universidad de Talavera de la Reina y lo hacía bajo unas condiciones cuanto menos complicadas para la práctica de este deporte, sobre todo para estas edades.

Y es que a las 11:00 horas, momento del arranque de partido, el mercurio ya superaba, y con creces, los 25 grados de temperatura y las pocas sombras reinantes en este escenario obligaron a los propios equipos a buscarse sombras improvisadas haciendo los propios padres de paragüeros o incluso instalando una carpa en el espacio ubicado para los banquillos.

Anécdotas aparte, la cita contaría con un gran ambiente. Frente a frente los dos mejores equipos de la temporada, no sólo en el Fútbol’8, sino también de Fútbol Sala. Y es que estos dos equipos también protagonizaban tiempo atrás la final del Campeonato Provincial.

La de entonces se la llevó Élite Talavera y esta otra también iba a caer del lado del conjunto entrenado por Javi Timón, que resultaría mucho más resolutivo que un Soliss Fútbol Sala Talavera que puso el juego, pero que a la hora de encarar la puerta rival se atascaba.

Todo lo contrario le ocurría a su rival, que optaba por un fútbol mucho más directo y que de un error defensivo en la segunda mitad se fabricaba el 1-0 al superar David a Sergio con un disparo a la escuadra imposible para el meta.

Buscaron volcarse los de Josué Blázquez sobre la meta contraria, pero seguían sin la pólvora necesaria para conseguir igualar la contienda. Esos riegos implicaban espacios y esos espacios oportunidades de sentencia para un rival que no iba a perdonar haciendo el definitivo 2-0 con el que se cerraba la contienda.

Derrota para el Soliss Fútbol Sala Talavera, que para nada debe de empañar la magnífica temporada realizada llegando a sendas finales del Campeonato Provincial y demostrando que ya sea en césped o en pista estos chicos tienen un gran futuro por delante.

(Visited 22 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.