Nano, Dani Colorado y Manu Orellana continúan en el FSD Puertollano

POR: JAVIER GARCÍA CARPINTERO-BOX
La dirección deportiva del FSD Puertollano-Deportes Zeus sigue peinando el mercado nacional en busca de jugadores que incorporar a su plantilla, con la intención de reforzar la plantilla del conjunto manchego de cara a la exigente temporada 17/18 que se avecina.
Una vez confirmado que Marlon Velasco será el técnico rojillo para la próxima temporada, la secretaría técnica se ha puesto manos a la obra y en breve espera que alguna de las  negociaciones que mantiene con varios jugadores puedan cerrarse, para que los jugadores puedan estar a sus órdenes del nuevo técnico cuando dé comienzo la pretemporada en agosto.
Para la temporada que se avecina, está confirmada la presencia en la plantilla manchega de jugadores muy importantes dentro del esquema de la pasada temporada y que continúan con contrato en vigor dentro de la plantilla manchega   presidida por Pepe Castilla, como Nano, Dani Colorado y Manu

Orellana.
David Duque González, “Nano”, que juega en la posición de cierre con el 10 a la espalda y es el capitán de los industriales, con los que disputó 23 partidos, 20 de ellos como titular, anotando 11 goles.
Daniel Colorado García, “Dani Colorado”, ala-pívot que luce el dorsal 12 a la espalda, disputó con los rojillos 11 partidos, 2 de ellos como titular anotando 10 goles, siendo uno de los máximos goleadores de la categoría hasta que sufrió una grave lesión en su rodilla frente al Real Betis, de la cual ya está
totalmente restablecido.
Manuel Jesús Orellana Valenzuela, “Manu Orellana”, cierre que luce el dorsal 11 en el conjunto manchego, que disputó la  pasada campaña 25 partidos, 8 de ellos saliendo en el quinteto inicial anotando 9 goles.
La secretaría técnica del F.S.D. Puertollano-Deportes Zeus espera en breve poder cerrar varios fichajes y renovaciones con las que confeccionar una plantilla de garantías para la temporada 17/18.
(Visited 27 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.