El FS Atlético Bargas cansado de las largas del ayuntamiento

El Atlético Bargas según han podido manifestar miembros de su Junta Directiva está atravesando problemas dentro del entorno del Pabellón de Bargas. Y es que parece surrealista pero el club rojillo, tiene que guardar su material, balones, equipaciones, trofeos, en una habitación dónde está durante todo el año abierto, donde ya han sufrido varios robos durante la temporada. El Ayuntamiento según nos indican el club están dando largas a la entidad rojilla, el cual el concejal de deportes prometió a una solución al respecto en octubre de 2016, y con varias reuniones para solucionar el tema, aún no se ha producido.

En la instalación deportiva se encuentran algunos almacenes y lo que solicita el Atlético Bargas, no es más que los demás tienen dentro de ella. Es más si se necesita hacer una recomposición que la hagan pero ya, que las largas de nuestro concejal de deportes no nos gustan y ya cansan, manifiesta el directivo Carlos Silva. No nos sentimos apoyados en ningún momento por el concejal, es más, nuestro equipo femenino reciente campeón del Torneo Clausura de la liga femenina GRACIDA, parece ser que no existe, no se merece mención especial por lo que se ve.

Tampoco sabemos si es que está muy ocupado pero en lo que va de temporada no ha asistido a ningún partido tanto de nuestros chicos como de las chicas.
El Atlético Bargas se ha visto en la obligación en escribir al Sr. Alcalde para enmendar este problema que para la Concejalía de Deportes no lo es pero para el club Atlético Bargas, si lo es, dado a escasos fondos económicos para estar comprando material robado cada dos por tres por qué no se asigne un almacén a los bargueños, manifiesta uno de los directivos del club, Carlos Silva.

(Visited 290 times, 2 visits today)

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Deporte Castilla-La Mancha : Welcome !

Authorize

Contraseña perdida

Registrarse

Please contact the administrator.