El Atlético Bargas Integra Toledo logra una buena remontada en La Mata al líder

El Atlético Bargas Integra Toledo remonta en La Mata al líder.

POR: PRENSA FS ATLÉTICO BARGAS

El juego del portero jugador fue clave para que los bargueños ganaran
fuera de su feudo al todo un líder de la categoría La Mata.

En el primer minuto de partido La Mata golpea primero y pone el primero en el marcador por medio de Sergio Sedeño.
El Atlético Bargas Integra Toledo iba a responder en la casa del líder con dos golpeos fuertes desde fuera del área que pararía Jesus Delgado.
El dominio era claro de La Mata, mientras que lis bargueños se defendían en media pista buscando congragolpes. Bargas salía poco a poco, cada vez más agusto en la pista, apunto está de empatar Rubén tras saque erróneo de Delgado, Rubén estrella el balón en el palo. Ahora sí partido abierto, Sergio Sedeño tras pase de Sergio Cachimba tiene en sus zapatillas el dos a cero pero la tira fuera. Y ahora sí desplazamiento en largo de Canalejas y Rubén solo contra el portero no falla, y empata a 1 el choque. Aunque sin tiempo de festejo rojillo Sergio Molina a la media vuelta pone el 2-1, con el que se llegaría al descanso. Tras la reanudación La Mata sale enchufado tiene la primera y la segunda que saca el recién incorporado Jorge Morán para Bargas. La Mata estaba creando peligro en estos primeros compases de la segunda parte, hasta que llega el tercero volea y gol de Miguel Fernández. Sufría Bargas y La Mata que quería más. Hasta que el técnico del Bargas Integra Toledo da con la clave, arriesga ante el líder, a falta de doce minutos con el juego del portero jugador, con Isidro en el manejo fantástico, y en dos minutos consigue empatar el partido del 3-1 al 3-3, Borja primero con la zurda y después Ángel para empujar, pone patas arriba el partido. Y un minuto después, no podía faltar Jorge Morán gran jugada del portero rojillo que finaliza en gol poniendo el 3-4 definitivo, donde ahora le tocó el juego de cinco de Bólido los últimos tres minutos sin fortuna y con peligro pero Bargas bien posicionado cerrando bien los pases y los disparos.

Ficha técnica:
La Mata FS: Delgado, Sergio Cachimba, Alias, Sergio Molina y Sergio Sedeño, Valdepeñas, Miguel Ángel Fernández, Corona, Del Pino y Marcos.

Atlético Bargas Integra Toledo: Raúl Fernández, Isidro, Rubén, Canalejas y Mario, Borja, Ángel y Jorge Morán.

Goles: 1-0 min 1 Sergio Sedeño, 1-1 min 15 Rubén, 2-1 min 16 Sergio Molina, 3-1 min 24 Miguel Ángel Fernández. 3-2 min 32 Borja, 3-3 min 33 Angel, 3-4 min 35 Jorge Morán.

Arbitro. Rubén Garrido Martín. Amonestó tan solo al visitante Ángel.

Cancha; José Valdivieso. Buena entrada.

(Visited 59 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Deporte Castilla-La Mancha : Welcome !

Authorize

Contraseña perdida

Registrarse

Please contact the administrator.