El At. Bargas ya trabaja para la próxima temporada

El At. Bargas confirma cuatro refuerzos para esta temporada 2015/2016 que se suman a los seis renovados. La pretemporada comenzara a rodar el 25 de agosto, bajo las ordenes de Candi Martin.

A los ya mencionados el pasado mes Raúl Fernández (portero), y el bargueño Ángel Ruiz, se les suman dos caras nuevas mas, Rafita procedente del Asociación Deportiva Bargas, jugador BARGUEÑO que aportará categoría al equipo que viene de disputar las dos temporadas pasadas en Tercera División Nacional, un canterano , a éste se le suma, Carlos Guijarro, jugador veterano, residente en Bargas, ya jugo en la antigua División de Plata y actual Segunda División, hace unas temporadas, aportara calidad, veteranía, y sobretodo saber estar.
En los próximos días se presentaran los cuatro fichajes juntos.

El club está ahora mismo en plantilla con los seis renovados y estas cuatro incorporaciones, por ello cabe indicar que desde el club están trabajando para cerrar tres jugadores para completar una plantilla de trece jugadores, además de trabajar para cerrar convenios con el Ayuntamiento de Bargas.

(Visited 100 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.