El Soliss FS Talavera buscará los tres puntos ante UEX Cáceres en la matinal del domingo.

Antonio Á. Torres (prensa FS Talavera)

Los talaveranos jugarán desde las 12:00 horas ante el conjunto cacereño en un encuentro en el que la cantera desfilará ante los presentes en los prolegómenos del encuentro.

Penúltima jornada liguera en casa para el Soliss Fútbol Sala Talavera, quien  en la matinal de este domingo se verá las caras en el Primero de Mayo frente al Cáceres UEX Fútbol Sala, un horario atípico para los de Talavera de la Reina pero entendible debido a lo especial que es este fin de semana para los talaveranos.

Y es que este sábado nuestra ciudad será testigo del Desfile de Mondas, toda una tradición que se retorna unos cuantos siglos atrás, lo que ha motivado que el conjunto cerámico retrase su partido con el fin de que los aficionados al conjunto blanquiazul puedan disfrutar de los distintos actos que se desarrollarán por la ciudad.

En su lucha por seguir aspirando a la primera plaza, aunque las opciones son ínfimas, a los de Raúl Aceña no les vale otra cosa que no sean los tres puntos ante un rival que no será para nada un contrincante sencillo, si bien es cierto que ya se le batió en la ida por 2-7 y que ha bajado con respecto a la primera vuelta de la competición.

Los cacereños han pasado de pelear por la Copa del Rey a hacerlo por no descender y en la cita de este fin de semana podrían certificar su plaza una temporada más en la categoría. De cara a este encuentro la principal novedad en los universitarios en la inclusión en la lista del goleador Fernando Narciso que retorna al club en el que se formó tras su estancia en Puertollano y anteriormente en Antequera. El objetivo del goleador extremeño será el de intentar ir recuperando sensaciones tras su grave lesión.

De cara a este encuentro serán baja en el conjunto talaverano tanto Fonsi como Chispi y volverá a la convocatoria Churrero una vez recibido el alta médica. Por su parte el tercer descarte viene en la portería y es Jesús Resino por motivos deportivos. De esta manera la convocatoria será la formada por Diego, Morales, Josete, Churrero, Justo Cáceres, Chispa, Óscar, Nacho Gil, Panucci, Jesús Jiménez, Juan y Anass.

Este encuentro, correspondiente a la jornada 27ª en el Grupo IV de Segunda División ‘B’ y que arrancará a partir de las 12:00 horas de este domingo 23 de abril. estará dirigido por la dupla de colegiados formada por Marcos Cazorla Pérez y por José Fernández Privado, ambos de Castilla-La Mancha.

Por su parte, al igual que los últimos partidos ligueros en tierras talaveranas, la cita formará parte de la iniciativa de ‘El Jugador Número Seis’ estando dedicada en este caso dedicada a la Asociación ‘TEA Talavera, pudiendo los aficionados conocer un poco más acerca de la misma en los prolegómenos del encuentro y participando en el sorteo solidario.

De igual manera el equipo presentará ante los aficionados el Premio ‘Ciudad de Talavera’ recibido este pasado jueves en una jornada en la que estarán acompañados por los canteranos del conjunto cerámico, quien desde las 10:45 horas irán desfilando por la pista del pabellón talaverano.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Deporte Castilla-La Mancha : Welcome !

Authorize

Contraseña perdida

Registrarse

Please contact the administrator.