El Club Venus de Toledo celebra mañana su 25 aniversario

Conmemorando su XXV aniversario, Club Venus de Gimnasia Rítmica de Toledo celebra el próximo domingo 23 de abril a partir de las 10:00h su Trofeo Anual de Gimnasia Rítmica, con la participación de 35 clubes y aproximadamente 150 gimnastas procedentes de varias provincias de nuestra región y diferentes puntos de España (Madrid, Cáceres, Almería, León…)

Desde este año el pabellón Rafael del Pino, situado en la carretera del Hospital de Parapléjicos es su nueva sede, gracias a la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Diputación de Toledo y el Excmo. Ayuntamiento de Toledo, cuyo representante realizará la entrega de trofeos, así como diferentes empresas y comercios de la entidad y, en particular, Banco Mediolanum como principal patrocinador.

La competición contará con dos jurados, 17 categorías entre individuales y conjuntos otorgándose premios tanto por aparatos como una clasificación general por equipos. Al final de la competición se realizará un sorteo entre los asistentes, con premios variados como sesión de fisioterapia, comida para dos personas, etc.

El Club Venus de Gimnasia Rítmica con 25 años de historia y referente de la gimnasia rítmica en la ciudad de Toledo, cuenta con diversos éxitos de calificación y premios en competiciones a nivel regional y nacional, desde categoría base hasta absoluto y edades desde alevines a senior. Más de 75 familias agrupadas en el Club bajo la forma societaria de Asociación Deportiva Benéfica sin ánimo de lucro, todos los padres de alumnos y gimnastas son socios del mismo. Su actividad se sufraga con las cuotas de sus asociados y aportaciones de patrocinadores.
(Visited 44 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.