El Atlético Bargas Integra Toledo derrotó a Navalcán 5-1

El Atlético Bargas Integra Toledo ganó a Navalcan 5-1

El partido fue de un claro 5-1 para los de Bargas ante Navalcan.

Partido que tendría como ausencia a ambos técnicos Daniel Sobrino sancionado por parte del Navalcan y Diego Vega por parte del Atlético Bargas Integra Toledo hospitalizado desde el miércoles. Sus puestos en los banquillos los ocuparon Armando Peña delegado del Navalcan y Viti López director deportivo del Atlético Bargas.
El partido comenzaba con ambos equipos con mucho respeto, poco a poco se iban estirando los bargueños hasta lograr el primer tanto en el ecuador de la primera parte, obra de Canalejas de estrategia. Bargas estaba cuajando ahora buenos minutos para hacer el segundo, y antes del descanso Mario aprovecha para hacer el segundo y acto seguido Borja pone el tercero, jugada a la perfección, 3-0 minuto 16, pero un balón suelto instantes después pone el primero de Navalcan por medio de Rollizo que bate a Raúl que había sacado dos claras antes del primer gol visitante. Ahora le tocaba a Navalcan empujar y gozaba de sus mejores momentos fruto de ello provocó el tiempo muerto local para recomponer y le vino de perlas y tanto que antes del descanso logra Serru batir a Otero para poner el 4-1 y llegar al descanso con ese resultado.
Tras la reanudación se preveía un Navalcan con más presión pero no llegaba a hacer la presión ante un Bargas bien plantado y con un resultado bueno. Diversas ocasiones en ambos marcos pero se mantenía el 4-1, hasta que Isidro aprovecha una errónea salida del portero visitante para poner el 5-1 final.

Ficha técnica:
Atlético Bargas Integra Toledo; Raúl Fernández, Isidro, Damián, Borja, Serru, Rubén, Canalejas, Ángel, Mario y Jorge Morán.
Navalcan: Otero, Rollizo, Pascual, Samu, Mariano, Jesús, Adri, Alberto, Julián, Carlos.
Goles: 1-0 min 9 Canalejas, 2-0 min 15 Mario, 3-0 min 16 Borja, 3-1 min 16 Rollizo, 4-1 min 19 Serru, 5-1 min 33 Isidro.
Arbitro: Taras Mikevilua. Amonestó a los visitantes Jesús , Pascual y Alberto.
Cancha : el balcón de Bargas. Más de media entrada es

(Visited 51 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.