El comité regional de entrenadores de fútbol tuvo una reunión con los entrenadores de Toledo

REUNION EN TOLEDO DEL COMITÉ REGIONAL DE ENTRENADORES DE FUTBOL DE CASTILLA-LA MANCHA CON LOS
ENTRENADORES DE LA PROVINCIA
En la tarde del lunes 6 de marzo se han reunido en Toledo los responsables del Comité de Entrenadores de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha con los distintos entrenadores, preparadores físicos y entrenadores de porteros de la provincia de Toledo.
Presidió la reunión Marino Maqueda, Presidente del Comité al que acompañaban el Secretario Esteban Castellanos y el responsable en la provincia Raúl Pingarrón y también estuvo presente el Delegado Territorial en Toledo de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha José Manuel Gª Calvo.
En la reunión se expusieron las líneas de actuación que este Comité tiene previsto desarrollar en la legislatura 2016/2020 y se dio participación a todos los asistentes para que expusieran sus dudas, sugerencias e inquietudes, de las que se tomó nota para iniciar su tramitación ante los distintos estamentos que componen la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha.
Se insistió en que es prioritario conocer la realidad del colectivo para lo que se va a buscar una la fórmula para conseguir que las propuestas que se indiquen se puedan valorar y prestar su atención según la prioridad manifestada, también se les informó de la necesidad de plantearse un periodo de puesta al día para lo que se organizarán jornadas o conferencias a lo largo de cada temporada.
Por último se abordó la obligatoriedad de que cada entrenador independientemente de la categoría del equipo que entrene, tenga la titulación requerida, cuestión está que se pretende llevar a la Asamblea General a celebrar en próximas fechas.
Finalmente por parte de los responsables del Comité se informó de la presencia en la Delegación Territorial de los lunes por la tarde del Delegado en Toledo, Raúl Pingarrón para tratar de solventar las necesidades que se puedan plantear, a la que se unió la disponibilidad del Delegado Territorial de la Federación
(Visited 46 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Deporte Castilla-La Mancha : Welcome !

Authorize

Contraseña perdida

Registrarse

Please contact the administrator.