Tres nadadores del Club Natacion Alcazar obtienen grandes resultados

Helena Rubio medalla de bronce en 200 espalda en el campeonato de España de verano Master 2015

Durante los dias 23 a 26 de julio, en las instalaciones deportivas de “El Olivar”, de la localidad de Zaragoza, se celebró el XXVI Campeonato de España “Open” de Verano de Natacion Master 2015.

 

Hasta esa localidad, tres nadadores de la Seccion Master del Club Natacion Alcazar, se desplazaron para competir en estos Campeonatos.

 

Julian Castellanos, Miguel Angel Pascual y Helena Rubio, participaron en distintas pruebas durante tres días, en modalidad Open, obteniendo unos resultados individuales en los que los tres bajaron sus marcas personales.

 

Miguel A. Pascual, 21° puesto en 100mt Libres y 16° en 50mt Mariposa;

Julian Castellanos, 13° puesto en 50mt Braza y 15° en 100mt Braza;

Helena Rubio, 6° puesto en 100mt Espalda, 5° puesto en 200mt Braza, 4° puesto en 200mt Estilos y 3° puesto, MEDALLA DE BRONCE y TERCERA DE ESPAÑA, en 200mt Espalda.

 

Una vez mas, el Club Natacion Alcazar obtiene grandes resultados con pocos nadadores, gracias al gran trabajo, esfuerzo y sacrificio de estos hombres y mujeres que deben compaginar, trabajo, vida personal y escasos horarios de entreno en agua y enormes dosis de ilusión con los que acuden a cada Campeonato en los que pueden competir y el ánimo que reciben de sus compañeros del la Seccion Master del Club Natacion Alcazar.

 

Con este Campeonato los Master cierran la Temporada 2014/2015.

 

(Visited 57 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.