EL RINCÓN DE JOSEMI: La Mata es líder porque lo merece y en Cobisa lo mostró

Gran partido el jugado el sábado por el COBISA Y LA MATA, grandes jugadores, grandes equipos, fenomenal arbitraje y lo mejor de todo, el público de las dos aficiones.

La Mata está primera en la liga, porque sabe a lo que juega, jugadores que sudan la camiseta, defiende y atacan con criterio, con pundonor aunque no le faltó la suerte.

El resultado 3 – 7, no explica lo ocurrido en el campo, se explica por la suerte, demasiados palos y postes, soledades frente al portero de LA MATA, que no fueron bien resueltas, y no porque se jugasen mal, simplemente, porque LA MATA  es el primero, y el sábado el partido confirmó ese liderato.

El COBISA, necesita una pizca de brujería, un mejor tino a puerta, y eso que JORGE sigue jugando con buen criterio y no perdiendo el sentido de la orientación. Fenomenal DARIO, a quien las tarjetas, las faltas y el gol se le pegan como lapas en cada partido, si este chico reflexionara un poquito, probablemente sería de los jugadores más vistosos gracias al empuje que demuestra. Su problema es que no sabe, a veces hasta donde.

Existe un jugador en el COBISA, que es “CHURRO”, mira que tiene buena planta, que se le ve que sabe de qué va esto, de que es generoso con la pelota y el esfuerzo, pero también en los errores, no sé si IGNACIO debería darle un “pescozón” de confianza, pero debe intentar exprimirlo porque nivel tiene de sobra.

Me gustó el gesto del entrenador de LA MATA,  cuando estaba el COBISA en la cancha con portero-jugador, regañando a sus jugadores por tirar a puerta vacía “No es esto lo que yo quiero” gritaba a sus jugadores, quienes le miraban sin comprender, yo tampoco llegué a saber qué es lo que quería, pero algo más, desde luego, que perder la posesión tan rápidamente, cuando tenía el partido con los goles a su favor, y el poste repeliendo los tiros del conjunto cobisano.

Sergio Molina de LA MATA, es de 10, chico listo, sabe colocarse y colocar la pelota. Si bien en el equipo no se les notaba fallo alguno, ni descolocación, ni nerviosismo. Mucho juego, del bueno, del que gana. Jugadores de nivel como Sedeño, el fichaje Sergio García o Borja Corona. Un equipo que sabe a lo que juega, muy trabajado, de los que gusta ver.

Javi, mucha predisposición, genio y poca talla, se nota la falta de Luis, en Cobisa, y JUANKAR, maltrecho del pie izquierdo, no le perdió la cara al partido, pero poco pudo hacer. A Zarco, decirle únicamente que nada se puede hacer frente a un equipo tan ordenado, como el que le colocó los goles.

Lo mejor de todo, y que me alegró mucho, la Junta Directiva del COBISA, incluido ANDRÉS, estuvo genial, en su sitio, admitiendo deportivamente la derrota, que no era discutible en ningún caso.

 

Gran partido, buenos equipos, buenas gentes, y desear lo mejor a ambos y agradecerles por ofrecernos futbol sala del bueno.

(Visited 383 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Deporte Castilla-La Mancha : Welcome !

Authorize

Contraseña perdida

Registrarse

Please contact the administrator.