El Reño, suma, perdona y sufre.

 

Eso podríamos decir resumiendo el partido de ayer en la Pedriza de Villamalea. Dos equipos con dos objetivos bien diferenciados, concienciados en cuál era su principal forma de ver este partido, dos frases, por parte del Villamalea, jugar para disfrutar de lo que queda de la temporada, y del Reño, en boca de uno de sus capitanes, este partido significa media liga.

Y comenzó a rodar el balón, juego poco fluido en ambos equipos, mucho centro del campo, y sin claras jugadas de Gol por parte del Villamalea, no así del Reño, que las tuvo, y a fe que demasiado claras para poder inaugurar el marcador, ponerse al frente, y tener un partido muy a su favor, pero el futbol, ya sabemos que es caprichoso, y la pelotita, no entro. Todo ello hacía presagiar el descanso del partido con el marcador sin moverse, pero en una de las últimas jugadas, en el saque de un córner, el balón se queda votando delante de Víctor, que empalma el balón a la red, significando el 0-1 en el minuto 44, gol, que a la postre, cambiaría el partido.

La segunda parte fue otro cantar, no sé si el gol en el último minuto desanimo al equipo local, que salieron muy fríos, o ese gol espoleó a nuestros jugadores, el caso, en la primera jugada, 10 segundos de la reanudación, Nene, llega hasta el mismo área pequeña, su lanzamiento, lo saca cómo puede el portero local, dentro del primer minuto, segunda ocasión clara, gol a bocajarro, que incomprensiblemente no se materializa en gol, increíble. No queda aquí la cosa, en los primeros 15 minutos el Reño tiene hasta cuatro oportunidades claras, sus delanteros, no aciertan a introducir el balón en las mallas, con ocasiones muy claras. Ahora si jugaba bien el Reño, y toda hacía presagiar un segundo gol, el balón se movía bien, y las rápidas salidas desde atrás, así lo presagiaban. Pero no, no llego en una contra, sino en un córner, jugada bonita, y en acción los Jhonys, Bravo en el segundo palo, de cabeza pone el balón en el centro del área, donde Garceso, remata el balón a las mallas, minuto 18, y el Reño, pone tierra de por medio. A partir de aquí, muchas jugadas al contragolpe, por velocidad, que hubiesen merecido algún gol más, muchas ocasiones, perdono el Reño. El Villamalea, en los últimos quince minutos, y con todo perdido, hizo su mejor futbol, empezó a llegar al área visitante, sin inquietar mucho a Caba, pero llegaba. Fruto de ello, minuto 44, García-Pacheco, acortaba distancias, con 4 minutos de descuento, el Reño se limito a tener el balón, el Villamalea, intento empujar, pero el resultado ya no se movería.

Tres puntos importantes en esta lucha, que vienen muy bien, pues el Ibañes, no cede, goleo al Manzanares, la Solana, hizo igual con el Cervantes, y solo la Gineta, con su empate en casa con el Caudetano, cede dos nuevos puntos. Por abajo, con las derrotas de Alpera, Villamalea, Cervantes, Caudetano, todo sigue igual.

Próxima Jornada, Día del Padre en el Estadio Municipal, 17.00 horas nos visita el Porzuna, se rendirá homenaje a Lucia Nuñez

 

(Visited 57 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.