El Atlético Bargas consiguió los 3 puntos en los últimos instantes ante el Cobisa

El Atlético Bargas Integra Toledo logró conseguir los tres puntos ante un Cobisa que llegaba muy reforzado tras su buena clasificación y sus últimos enfrentamientos. Un partido con muchas alternativas, Juankar en el 5 pudo hacer el 0-1 y Borja en el 8 pudo hacer el 1-0 pero sus ocasiones acabaron en anda finalmente. Cañamero en el 10 con un gran disparo pudo adelantar a los de Ignacio Aguado pero entre Raúl y el palo, el balón acabó siendo despejado. Cobisa abrió la lata en un robo de Luis cerca del área que aprovechó el ex rojillo Javi Sánchez para hacer el 0-1 para Cobisa. Pero poco tardó el equipo de Diego Vega en igualar Rubén García en la línea de gol puso el 1-1.
Pero Bargas estaba dando demasiadas facilidades en defensa en esta primera parte balón en largo de Jorge,  Juankar puso  el 1-2 y el Cobisa de nuevo por delante. Pero de nuevo iba a responder el cuadro bargueño con una pizarra llevada a la perfección que finalizaba Rubén García de nuevo batiendo a Zarco haciendo el 2-2. Resu salvó el 3-2 bajo palos pero justo antes había tenido el 2-3, y en la última jugada en una jugada con varios rebotes y jugadas el equipo de Diego Vega no consiguió hacer el 3-2 así que con el resultado de 2-2 se llegó al descanso.

En la segunda parte tras una gran jugada de Rubén García, cuajando una gran actuación, la puso al segundo palo para que Marío hiciera el 3-2 en el primer minuto de segunda parte. Al minuto siguiente, Javi la tuvo pero Raúl paró muy bien con los pies. El Bargas quería más Y es Isidro quien marcó a pase de Damián poniendo el 4-2 para los bargueños, demostrando una gran utilidad a las jugadas a balón parado. Pero  Cobisa no se rindió y puso el tercero tras un balón aéreo que  Javi Sánchez aprovechó para hacer el 4-3 firmando su doblete con un gran remate.  Y a los 2 minutos siguientes, tras un taconazo de Juankar que quedaba muerto al borde del área Churro hacía el 4-4.

El partido era de muchas alternativas para ambos equipos.

Cobisa a falta de dos minutos optó por el juego del portero jugador para intentar llevarse los tres puntos, Bargas defendió bien, y en una jugada local  Zarco portero del Cobisa vió la segunda amarilla a falta de un minuto y 23 segundos, para aprovechar los rojillos del Bargas los últimos instantes en superioridad y poner el 5-4 definitivo a falta de tres segundos para la conclusión del partido con gol de Borja al segundo palo.

Los 3 puntos se quedaron en el Balcón en un partido donde se vieron un total de 9 goles.

Ficha técnica:

Atlético Bargas Intisa Solar: Raúl, Isidro, Ángel, Canalejas y Damián; Rubén García, Alberto, Borja García, Alberto López y Mario.

CD Cobisa FS: Zarco, Javi, Juankar, Luis, Jorge Hernández; Jorge Ramos, Cañamero, Resuela, Churro.

Goles: 0-1 Javi min 12; 1-1 Rubén García min 15; 1-2 Juankar min 16; 2-2 Rubén García min 16; 3-2 Mario min 22; 4-2 Isidro min 24; 4-3 Javi min 25; 4-4 Churro min 30; 5-4 Borja García min 29.

Arbitro. Álvaro Peces Ludeña. Amonestó a Borja García y a Damián Puñal del Bargas y a Zarco (que fue expulsado por doble amarilla y a Jorge Ramos.

Cancha. El Balcón de Bargas.

 

(Visited 70 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Deporte Castilla-La Mancha : Welcome !

Authorize

Contraseña perdida

Registrarse

Please contact the administrator.