El Miguelturreño sigue sumando. Tabú-Trick

No sin esfuerzo el Reño volvió a puntuar fuera de casa en su visita a Argamasilla, el resultado tan abultado puede llevar a error y pensar en un partido fácil, pero no lo fue, los del Reño tuvieron que trabajar, y mucho, para llevarse estos tres puntos, la fe, la suerte, y el querer ganar, y el hundimiento de los jugadores del Cervantes, fueron los detonantes de esta victoria.
La primera parte fue entretenida, sin claro dominador, mucho juego en el centro del campo, y varios contraataques de los dos equipos, quizás más claros para los del Reño que avisa con peligro de que sus intenciones era marcar pronto. Así Tabú y Alberto, cada uno por sus bandas, Luis y José por el medio, empezaban a inquietar al conjunto local. En una de estas jugadas, en un pase al hueco, deja a Tabú solo ante el portero rival, este, con un buen toque logra salvar al portero y elevar el primer tanto en al marcador en el minuto 16. Bien se ponía el partido, y más cuando el rival tampoco había inquietado a Caba, lo que hacia presagiar que todo podía cambiar. Pero esto del Fútbol no es lógico, en una jugada que el Reño no saca bien la pelota desde su portería, y con la defensa descolocada roban el balón y Guillermo desde la derecha engancha un tiro que bate a Caba significando el empate del Cervantes en el minuto 36. De aquí al descanso, poco reseñable, los dos equipos vuelven a estar mano a mano en el centro del campo, sin control por parte de nadie.
La segunda parte empiezan con cambios en el Reño, José que había visto tarjeta, se queda en el banco, y sale en su lugar Luis Manuel, Tabú coge el centro del campo, y ya tenemos más control sobre el balón, ahora se circula por las bandas, y el dominio si es del Reño. Llega la jugada clave, minuto 16 de la segunda, Alberto coge la pelota en la frontal del área, regatea a su par, y saca un zurdazo que va a parar al travesaño bota y vuelve a dar en el travesaño, gol de Alberto. El Reño controla el partido hasta la jugada desafortunada para los nuestros, Victor hace la cobertura a Ruben que acababa de salir, entre los dos se cuela un balón que recoge el delantero, con tan mala fortuna que al querer despejar Ruben toca al delantero, el colegiado señala penalti que Fernando convierte, minuto 74 y vuelve el empate. Aunque en la defensa hubiera caído como un jarro de agua fría esta jugada, los de arriba, no lo debieron sentir, pues en la jugada siguiente, Tabú, ante la indecisión del portero, vuelve a quedarse solo en la frontal, no falla, y el tercero, sube al marcador. Esto si fue el detonante para los jugadores del Cervantes, fue su puntilla, impotentes vieron como en un minuto todo su esfuerzo se fue a pique, y sucumbieron. Los quince minutos que restaban fueron del Reño, controlaba el balón y el tiempo, ya jugaban casi a placer, aunque los locales no dieran su brazo a torcer, ahora en las bandas, con las subidas de Luis Manuel por la izquierda, y Ruben por la derecha, desbordaban, en una de ellas, con subida de Ruben por su banda, un centro suyo, despeja la defensa a corner, se lanza, y como no, Garceso, vuelve a sus balones altos y de cabeza sube el cuarto, minuto 78, dos goles en cinco minutos que dejan sentenciados el partido. Pero hubo un jugador que quería más, y no bajo los brazos, con las buenas asistencias de Luis Manuel, solo faltaba el hat-trick de Tabú, y llego a los 92 minutos, 2-5, para los del Reño, que aunque sufriendo, saben superarse y traerse tres importantes puntos.
Importantes, si, pues aunque quede mucha liga estamos cumpliendo partido a partido con ilusión los objetivos marcados, y como bien dice Rojas, los premios llegan al final, y no vamos a despreciar ninguno de ellos. La jornada, el Ibañes saco los tres puntos en su partido contra el Jareño, La Solana ganó en su visita a Manzanares, El Daimiel freno a la Gineta, el Valdepeñas gano en casa al Puertollano, y aunque el Alpera gano, sigue en puestos de descenso.
La próxima semana, se juega el Sábado, y el Club quiere agradecer a los Socios con un detalle, Suya sera una entrada gratis para que la regale a quien quiera acompañarle al Estadio, se podrán recoger de Lunes a Viernes en el Bloody Mary, de 16,00 h a 19.00 horas.
Todos apoyar al Reño.
AUPA REÑO

(Visited 30 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.