CRÓNICA: Gerindote FS 4-3 FS Atlético Bargas Intisa/Solar

POR: PRENSA FS ATLÉTICO BARGAS

 

Partido que se le complicó al Intisa Solar Bargas en la primera parte.

El partido comenzó con una ocasión clara en el minuto tres de Canalejas para Bargas. Aunque el partido se preveía de ocasiones, ya que Jorge salva ante Fernández que también la tuvieron para hacer el primer tanto. Y en la siguiente jugada Toni recorta y marca con la zurda el 1-0 para los de Gerindote.
El Atlético Bargas seguía creando ocasiones. Pero sin fortuna Rubén el tiro se va fuera por poco, y el fallo defensivo de Gerindote Canalejas no lo aprovecha.
Al contrario que Gerindote que si lo aprovecharían, en el minuto 9, gol de Jonatan para poner el 2-0.
Canalejas estaba apunto de marcar esta vez desde un tiro desde su casa que se fue fuera por poco, Bargas seguía con el casillero a cero. Toni y Rober a base de congragolpes pudieron hacer otro gol pero Jorge lo desbarataba.
A falta de cuatro minutos para el descanso Isidro para Bargas da al póster e impide recortar diferencias. Y justo despues pérdida en el centro del campo, contra y el tercero que sube para Gerindote por mediación de Dani.
Aún hubo tiempo para más en esta primera parte, Bargas seguía sin fortuna, y Borja estrella un disparo al larguero.

Tras el paso por vestuarios se ve a un mejor Bargas que mereció ya sus goles en la primera parte, pero en esta segunda mitad se ve mas efectividad y en el minuto dos es Isidro quien asiste a Mario para hacer el primer tanto rojillo, 3-1, y había partido. Poco después Rober apunto esta de marcar el cuarto pero el balón estrella en el palo. Y ahora sí otra pérdida de nuevo y gol de Jonatan que hace el 4-1 al segundo palo.
Todavía 11 minutos por delante y Diego Vega opta por el portero jugador con Borja, y en la primera jugada de juego de cinco apunto esta de anotar el Bargas. También Borja falla lo imposible al segundo palo, estaba generando ocasiones con el portero jugador , y parecía que llegaría, pero los minutos pasaban.
A falta de cinco minutos, cesión y Canalejas aprovecha la jugada indirecta para poner el 4-2, y seguir con el juego de cinco intentándolo y con un Gerindote nervioso. A falta de 3 y medio para el final el meta Jorge atrapa sale efectuando una gran jugada, abre para Isidro y este para Ángel que anota el 4-3 y con 3 minutos por delante, el Bargas creía. Seguía el juego de cinco el Bargas lo seguía intentando y Gerindote se defendía , apunto esta casi sin tiempo para más, salida en falso del meta Rubén de Gerindote, a falta de un segundo , que no aprocecha Ángel a portería vacía , no se lo creía y dudo entre el disparo y el pase.

Ficha técnica:
Gerindote: Rubén, Jonathan, Toni, Fernández y Jesús; Dani, Pedro, Rober y Óscar
Atlético Bargas Intisa Solar: Jorge, Isidro, Ángel, Mario y Canalejas; Rubén y Borja.

Goles: 1-0 min 6 Toni, 2-0 min 9 Jonathan, 3-0 mib 19 Dani, 3-1 min 22 Mario, 4-1 min 27 Jonathan, 4-2 min 35 Canalejas, 4-3 min 37 Ángel.

Arbitro. Azzedine Touil. Amonestó solo por parte de Gerindote a Dani.

Cancha. Municipal Rodrigo de la Fuente. Buena entrada.

(Visited 82 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.