La junta directiva del Manzanares le pide a la afición su apoyo para este domingo

JUAN DÍAZ-BENITO
Doble cita para el fútbol de Manzanares, en la mañana y en la tarde del domingo, curiosamente doble derbi al enfrentarse el equipo juvenil y el Manzanares C.F. a los equipos juveniles y primer equipo de La Solana. El partido de juveniles comenzará a las doce y media y el partido de primera preferente a las cuatro y media de la tarde.
La junta directiva del Manzanares, no se cansará de repetirlo, quiere pedir perdón a la afición por la pobre temporada y quiere agradecele su apoyo cada domingo. El partido de este domingo es un partido especial y no porque vaya a visitar el “José Camacho” el conjunto de La Solana, que debería de serlo al ser un derbi comarcal, si es especial por lo mucho que se juega el Manzanares porque nadie puede olvidar que la permanencia matemática no está asegurada. Si descendieran dos equipos de segunda división B, por arrastre descenderian seis equipos de regional preferente, el descenso esta a ocho puntos que aun siendo una cantidad importante de puntos aun no está conseguida la permanencia.
El equipo necesita mas que nunca el apoyo de la afición, La Solana viene en racha se ha reforzado esta semana, el Manzanares viene de no hacerlo demasiado bien en Porzuna y es evidente que al equipo le cuesta hacer dos partidos consecutivos de cierto nivel. La Solana va a desplazar muchos aficionados, en la Villa de La Zarzuela todavía se confia en ser segundos y por ello van a pelear a muerte, a los amarillos siempre se les ha dado bien sus desplazamientos a Manzanares.
El Manzanares necesita el apoyo ahora más que nunca, un partido como el de este domingo es un encuentro de alto riesgo, si los franjiblancos pierden podrían meterse de lleno otra vez en el pozo. La afición del Manzanares que es bondadosa, debe de olvidar lo poco que se le ha ofrecido esta temporada, debe de acudir en gran número y ser ese jugador numero doce que necesita el equipo.
Este domingo nadie puede perderse este gran partido de fútbol, incluso los que esten más molestos con la temporada y con el juego del equipo, el Manzanares necesita a todos y todas para que desde la grada y con el sacrificio del equipo se pueda vencer a un gran equipo como La Solana C.F. El partido comenzará a partir de las cuatro y media de la tarde.
(Visited 44 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.