El FS Talavera quiere dar otro paso para evidenciar su mejoría

  • LA PREVIA – JORNADA 20 (17.02.17)

    Los talaveranos visitan una de las mejores canchas de la categoría, un Pabellón ‘Jorge Garbajosa’ donde les espera un Torrejón Sala que se encuentra en un buen momento de forma.

    Si ante el filial del Movistar Inter el Soliss Fútbol Sala Talavera dio el primer pasito para cambiar la dinámica de resultados, el equipo de Raúl Aceña espera poder confirmar esa ‘mejoría’ consiguiendo volver a sumar de tres en tres fuera del Polideportivo ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina.

    Para ello se desplaza a la localidad de Torrejón de Ardoz donde desde las 18:00 horas de este sábado 18 de febrero se verá las caras ante el Torrejón Sala en una de las mejores pistas de la categoría como es el Pabellón ‘Jorge Garbajosa’, conocida anteriormente como el ‘Parque Corredor’.

    Allí les esperará un conjunto torrejonero que seguramente no será el mismo de la primera vuelta, donde iba a caer doblegado claramente por los talaveranos (10-3). De hecho los de Adrián Martiño quizá atraviesan uno de sus mejores momentos de la temporada, puntuando en sus cuatro últimos encuentros y saliendo de la zona peligrosa, con la que han estado coqueteando muchas jornadas.

    Del Torrejón Sala de entonces al actual ha habido bastantes cambios en la plantilla. Quizá el más notable de todos ellos es la marcha de su jugador referencia, José Carlos, al Burela, equipo este de la Primera División. Junto al pívot también abandonaron la entidad tanto Pedro como Mario Berzosa.

    Remplazando a estos y a lo largo de los últimos meses fueron llegando Álvaro Sarmiento, procedente del fútbol sala inglés, Cristian Romera, que retornaba a la entidad tiempo después de haberla abandonado, y Dani Blanco, procedente del Noia, equipo del Grupo I de Segunda División ‘B’.

    De cara a esta cita Raúl Aceña no podrá contar con Morales. El ala madrileño, tras consensuarlo con la dirección técnica, ha decidido parar para solucionar las molestias en uno de sus tobillos, las cuales le llevan mermando físicamente durante las últimas jornadas. Junto a este tampoco estará un Fonsi que sigue con problemas en una de sus rodillas y que durante la semana le han impedido entrenar.

    En el caso de los torrejoneros también acuden con varias bajas. Entre ellas se encuentra la del portero Juan Conde, expulsado durante la última jornada y al que le tocará cumplir partido de sanción. Junto a este tampoco estará Diego, lesionado de larga duración y posiblemente tampoco Octavio e incluso puede que haya alguna que otra ausencia más que será reemplazada por jugadores del conjunto Juvenil.

    El FS Talavera Piscimat recibe a La Celestina con la lección aprendida de la ida

    Nueva jornada antes del parón liguero para el Fútbol Sala Talavera Piscimat, quien jugará en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina a partir de las 20:00 horas de este sábado 18 de febrero para verse las caras frente al Futsal La Celestina.

    Los chicos entrenados por Sergio Jiménez ‘Pollo’ quieren seguir con su buena racha de resultados en este 2017, que les ha permitido enlazar cinco victorias de manera consecutiva y meterse de lleno en la pelea por los puestos de honor en este Grupo I de la Liga Regional de Juveniles.

    El rival de este fin de semana no será nada sencillo, puesto que el conjunto de La Puebla de Montalbán también atraviesa por un notable momento de forma, enlazando tres victorias de manera consecutiva para colocarse en la zona templada de la general.

    Además, el encuentro de ida, celebrado allá por el mes de octubre entre ambos equipos es todo un aviso para navegantes del peligro del rival, que se fue ganando 2-0 al descanso, aunque al final los cerámicos consiguieron reaccionar para el 2-3 final.

    De cara a esta cita el técnico del conjunto de la Ciudad de la Cerámica espera poder contar con todos sus jugadores. Tan sólo tiene la duda de Iván, quien no podría finalizar el tramo final del último entrenamiento de la semana.

    Cadetes e Infantiles juegan en casa ante el Atlético Almonacid

    También en condición de local, aunque en este caso en la matinal del sábado, jugarán los dos equipos del Soliss FS Talavera inmersos dentro de la Liga Regional, tanto en la Cadete como en la Infantil.

    En el caso de estos últimos, que serán los primeros en jugar, lo harán desde las 11:00 horas en el Primero de Mayo ante el Atlético Almonacid, un rival este que se encuentra tan sólo dos puestos por delante de los cerámicos, aunque en puntos las diferencias son abismales.

    Y es que los de Almonacid de Zorita sacan trece puntos a los de Talavera de la Reina, quienes esperan para esta cita competirle al rival lo máximo que se pueda e intentar conseguir su primera victoria del a temporada como local, algo que hasta la fecha no han logrado.

    Por su parte a partir de las 12:30 horas jugarán los dos combinados Cadetes y también las distancias en puntos son amplias, con once de diferencia para los visitantes, sin embargo los celestes están demostrando su evolución en la competición y pueden plantar cara a su rival.

    Su victoria de la semana pasada en Albacete les hace acudir a esta cita albergando esperanzas de poder sacar algo positivo y también saben los jugadores que una de las opciones por mantener la categoría pasa por sacar puntos de partidos como este.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.