Agenda de los equipos del CB Criptana para este fin de semana.

Doble jornada para los alevines verde y blanco en Alcázar, el desplazamiento a La Roda del infantil y cadete regional además del derbi contra Grupo 76/Alkasar en el senior femenino
piezas claves de la jornada del fin de semana, acompañados de los difíciles encuentros para junior y senior que nos encontraremos en la tarde del domingo, que hacen que una semana más el baloncesto en Campo de Criptana demuestra su estupenda salud.
BABY-BASKET:
Ambos equipos tendrán el domingo su día de partidos, saltaran a la cancha primero los del 2009, el rival es el Jesús Ruiz la hora las 12; 00 y una hora después también en la pista 2
de Alcázar los del 2010-11 jugaran ante la SAFA.
BENJAMIN:
Mientras que los benjamines del 2007 deberán descansar por calendario, los peques del 2008 jugaran el viernes a las 18:00 horas en las pistas polideportivas de Alcázar, siendo su rival para este partido el Alces 3º.
ALEVIN MASCULINO:
Nuevo desplazamiento para el Alevín Sexto que viaja a Manzanares para enfrentarse al equipo A de ese club, otro paso más de los de Jensen para afrontar la segunda fase con la mayor de las garantías.
Doble jornada esperan al equipo blanco y verde para este fin de semana, el primer partido del equipo blanco lo jugará el sábado a las 12:00 horas en el Pabellón Díaz-Miguel contra el
Santa Clara. El segundo de ellos y en el mismo lugar lo jugará el domingo ante la EMB Alcázar “A” a las 10:30 horas.
Mientras los del equipo verde tendrán sus partido el sábado a las 13:00 horas en el Pabellón Díaz-Miguel ante la EMB Alcázar B y el domingo contra el Jesús Ruiz 5º a las 9,30 también en el pabellón Díaz-Miguel.
ALEVIN FEMENINO:
También se desplaza el equipo alevín femenino, el desplazamiento es ala Solana para jugar contra el equipo de primer año de la entidad solanera. Las nuestras pondrán volver a demostrar sus progresos en el juego.
INFANTIL PROVINCIAL:
El equipo infantil provincial se desplaza a la cercana Alcázar para intentar demostrar la mejoría en el juego e intentar dar la sorpresa y derrotar a un buen conjunto alcazareño.
INFANTIL REGIONAL
Difícil desplazamiento para los jugadores infantiles regionales, el conjunto de La Roda que ocupa el tercer puesto en la clasificación, mostrando un juego coral en sus actuaciones .Los criptanenses tendrán que hacer un esfuerzo físico importante ante la diferencia física ante
sus rivales.
CADETE PROVINCIAL:
Los provinciales que han mejorado mucho en los últimos partidos viajan a Socuellamos equipo líder de la competición, se jugara con el objetivo de competir al máximo .Los criptanenses viajaran sin presión pero con muchas ganas de hacerlo bien una semana más.
CADETE REGIONAL:
Da inicio la segunda fase para los cadetes regionales, donde se buscará quedar entre los tres primeros clasificados para poder mantener la categoría .El equipo rodense ha entrado con el mismo número de victorias y derrotas que el equipo criptanense, por lo que se presenta una igualado partido entre dos equipos que se conocen mucho.
JUNIOR MASCULINO:
Tras una brillante primera fase, que le ha permitido clasificarse para jugar en la categoría Junior Especial .Para empezar, toca recibir a uno de los grandes favoritos de la competición, el CB La Solana , duro rival para los jugadores que intentaran sacar lo mejor de ellos
para poder afrontar tan duro reto.
SENIOR MASCULINO:
Los seniors tras la dura derrota del pasado domingo en el partido jugado en Miguelturra reciben al duro Basket Cervantes que ocupa la quinta posición en la tabla pero con dos partidos menos que su antecesor. Los de Gaby que han curado heridas esta semana buscarán una semana más reencontrase con la victoria.
SENIOR FEMENINO:
Las de Chefran reciben el sábado al Grupo 76—7Alkasar en un nuevo derbi de baloncesto comarcal, las alcazareñas recientes campeonas de la Copa APBCM aspiran a todo en la competición, las jugadoras del CB Criptana tras la dolorosa derrota del pasado sábado darán todo para volver a
la senda del triunfo.
(Visited 18 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.