La natación vuelve de la mano de Fecam a Albacete 

 

El viernes arrancará en la Piscina Juan de Toledo el 21º Campeonato Regional de Natación organizado por Fecam.

Una competición que contará con 160 nadadores de toda Castilla-La Mancha. Esta será el octavo año que Albacete acoja esta actividad.

12 clubes de Castilla-La Mancha, harán de Albacete un referente en deporte adaptado.

Nadarán, competirán, batirán múltiples récords, lo darán todo, y nos darán una lección de superación, sacrificio y deportividad.

A la rueda de prensa han asistido las tres instituciones que colaboran con Fecam:

Diputación de Albacete: María Victoria Lea, diputada de deportes.

Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha: Diego Pérez, director provincial de deportes en Albacete.

Ayuntamiento de Albacete: Francisco Navarro, concejal de deportes.

El campeonato finalizará el domingo a las 12.30 horas con la Ceremonia de Clausura y la entrega de las medallas.

La natación vuelve de la mano de Fecam, una vez más, a la ciudad de Albacete 

En la tarde del próximo viernes arrancará en la Piscina Juan de Toledo el 21º Campeonato Regional de Natación organizado por Fecam. Una competición que sigue aumentando su número de participantes y en la que en esta ocasión contará con 160 nadadores de toda Castilla-La Mancha. Esta será el octavo año que Albacete acoja esta actividad.

Más de un centenar de nadadores y 48 técnicos procedentes de 12 clubes de Castilla-La Mancha, harán de Albacete una ciudad referente nacional en deporte adaptado. Nadarán, competirán, batirán múltiples récords, lo darán todo, y una vez más, nos darán una lección de superación, sacrificio y deportividad.

A la rueda de prensa de presentación han acudido las tres instituciones que colaboran y apoyan a Fecam en su labor. Por parte de la Diputación de Albacete María Victoria Lea, diputada de deportes ha declarado que, “la diputación seguirá colaborando con Fecam con el mismo convenio que el pasado año”, afirmación que agradeció Eloy Molina, presidente de Fecam. Por su parte, el director provincial de deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Diego Pérez, animó a todos los albaceteños a visitar la piscina Juan de Toledo y disfrutar de un verdadero espectáculo, deporte en estado puro. En representación del Ayuntamiento de Albacete asistió Francisco Navarro, concejal de deportes que destacó la colaboración del Instituto Municipal de Deportes de Albacete y la de los albaceteños a la hora de ceder las instalaciones deportivas a la Federación. Todos ellos aprovecharon la ocasión para felicitar a Eloy Molina por su reciente reelección como presidente de Fecam.

El campeonato se iniciará el viernes con la recepción de los 12 equipos participantes y finalizará el domingo a las 12.30 horas con la Ceremonia de Clausura, momento en el que las autoridades invitadas harán entrega de las medallas a todos los participantes y a los deportistas clasificados.

 

(Visited 18 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Deporte Castilla-La Mancha : Welcome !

Authorize

Contraseña perdida

Registrarse

Please contact the administrator.